No puedo creerlo el chico de esta mañana era Alan? Después de muchos años está aqui? Pero, no puedo creerlo! Dios eres grande! Ese hermoso corte de cabello que hacía ver tan sexy, esa hermosa sonrisa, esos ojos, esa nariz perfilada, un perfecto olor. No sé qué hacer.!!!!!!!!
Tantos recuerdos! Pero simplemente él se fue, nunca dejó dicho porque se fue, sé que no era su obligación rendirme cuentas pero pero pero....joder! Qué hago???
Si muestro que estoy radiante se dará cuenta que siempre lo estuve esperando, y si me muestro fría se va a sentir mal.
Leylani, tú solo eres buena para algo, para romper corazones, y recuerda el es tu primo, no puedes esperar nada de él.-siempre seremos primos- las palabras salieron de mis labios sin tartamudear, sin mostrar ningún rastro de nervio, palabras frías y cortantes peores que un bisturí, pero que sé que llegaron profundo a su corazón.
Me quedó mirando, parecía que en su mente maquinaba palabras que necesitaba decir pero que su corazón las detenía.-hola prima- dijo fríamente, se puse de pie y se alejó unos metros, después miro para atrás y solo dijo -cuando quieras me devuelves el cargador- acaso esto es en serio, solo me va a decir eso; bueno en realidad me gané esa respuesta, si hubiese sido el me daría una cachetada, porque será que los humanos nos arrepentimos de lo que hacemos cuando teníamos el tiempo de escoger el camino correcto. Que inevitable melodramátismo.
-está bien, no te preocupes, mejor te lo devuelvo., ya me tengo que ir a mi casa- me levanté, no fui capaz de acercarme a darle su cargador en la mano, solo me digne en levantarme y dejar el hermoso cargador morado en la hamaca. Y finalmente me fui a mi casa a refugiarme en mi cama mientras las lágrimas estrujaban mi corazón.
Alan
Cada letra del >>siempre seremos primos<< retumbaba en mi cabeza. Tantas respuestas me vinieron a la cabeza que llegue al punto de querer callarla con un beso, pero era una locura, ya no soy un chiquillo que tenía que esperar estar a solas con ella para mostrar lo que sentía, ya estaba llegando a mi punto limite, sé que volví por ella pero si los planes llegan a tener otro propósito me adaptaré al cambio.
Ya que ella sigue mostrando su frialdad...pues, haré lo mismo.-hola, prima- de la misma manera en la que ella respondió, fría y cortante, sin ningún tipo de nervio, no mostraré nada de mi. Pedí rápidamente mi cargador, sigue siendo la misma Leylani de siempre, es educada pero no muestra eso. Se levantó dejando mi cargador sin más y solo se fue a su casa.
**detenla, no seas idiota, corre* señoras y señores les presento las palabras de mi conciencia; estoy acostumbrado a ser desobediente a sí que, lo siento, ella se tendrá que ir.
-Hey! Qué pasó con Lany?- dijo Nick mientras me sentaba a su lado.
-nada, que podría pasar-
-tranquilo, solo preguntaba- dijo mientras alzaba las manos en muestra de defensa.
-y bueno Nick, cuál es nuestro calendario? No pienso perder mi tiempo encerrado en esta casa con mi abuela-
-hay muchas cosas que hacer flaco pero solo hay un problema común en este país-
-de qué hablas?-
-no hay dinero-😅😒
-eso es lo de menos, mi papá cada dos días me va a depositar dinero así que yo cuento con los gastos-
-si es así, ven todo los años- y ambos nos echamos a reír.
Necesitaba divertirme, no dejaba de pensar en Lany, es viernes por la noche, necesito disfrutar, soy menor de edad pero no parezco así que a salir se a dicho; en este país nadie me conoce y aún peor, nadie sabe que tengo novia y a la mierda los sentimientos hacia mi prima.
YOU ARE READING
Siempre Seremos Primos
Teen FictionTodo era normal, ya me había olvidado de el..., tenía que haber vuelto; aunque no lo reconocí al principio pero después de tantas miradas supe que era él. Aquellos minúsculos recuerdos parecían haber sucedido ayer. Los sentimientos son pequeños, inc...