VIII.- Visita Inesperada

6.3K 303 18
                                    

POV NATSU:

Todo se encuentra tranquilo, demasiado para mi gusto, tengo un mal presentimiento y al parecer no sólo soy yo si no también todo el gremio ya que están más callados de lo normal.
Zeref-nii ha estado en la biblioteca todo el día, Kei ha estado jugando por todo el gremio junto con Mak, Jellal esta de misión, me dejaron sólo; como desearía que mi amada estuviera conmigo.
Suspiré por milésima vez y voltee a la puerta.

POV NORMAL:

Natsu se puso en guardia alertando a más de uno, Kei se detuvo y miro a su oto-san confundido, hasta que el se puso detrás de su padre.

En ese momento las puertas del gremio se abrieron mostrando a un chico de 16 años de cabello negro y ojos grises, con heridas graves por todo el cuerpo mientras cargaba a un hombre de largo cabello blanco y ojos azul eléctrico.

- Tsubaki-san - susurro el chico agotado
Natsu inmediatamente se acercó al chico tomando el cuerpo del hombre y entregandoselo a su hermano que había salido de la biblioteca y tomando al chico en brazos.
- Tranquilo Kiba, ¿qué sucedió? - le preguntó calmado
- El nos atacó, oto-san, el me protegió, lo estaban buscando - dijo el chico antes de caer inconsciente
- tsk - gruñó Natsu

Natsu se levantó y llevo al chico a la enfermería ante las miradas confusas de los demás.
Pocos minutos después Natsu salió de ahí para dirigirse a la barra y mirar a los miembros de Fairy Tail.
- No quiero que nadie los toque, ellos son mi familia así que no les hagan daño - dijo serio
- Tsubaki-san ¿por que se encontraban tan heridos? - preguntó Levy
- Hay una persona muy peligrosa detrás de mí, el me ha estado siguiendo durante años, el es el responsable de la muerte de la familia Dragneel y mi deber es detenerlo, por lo que mañana me iré, sólo tengo un favor que pedirles - dijo mirando a Laxus
- ¿Cual? - preguntó el rubio
- Cuiden de Kei, te lo encargo Laxus, y por nada del mundo lo dejen salir de aquí, Zeref se quedará para protegerlos ya que el vendrá por ustedes - dijo serio

- No quiero que nadie los toque, ellos son mi familia así que no les hagan daño - dijo serio - Tsubaki-san ¿por que se encontraban tan heridos? - preguntó Levy - Hay una persona muy peligrosa detrás de mí, el me ha estado siguiendo durante años, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi es Kiba

El Dragon Se Vuelve DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora