IV.- Ha pasado tiempo Fairy Tail

10.1K 465 57
                                    

POV LUCY:

Han pasado doce largos años desde que Natsu se fue del gremio; jamás pudimos explicarle lo que paso.
Cada noche la imagen de Natsu sin brazo, con heridas por todo él cuerpo y esa mirada que odio que remplazo a una bella sonrisa me atormenta.
Jamas le pude decir que lo amaba, que lo necesitaba, que era mi todo. Espero que siga vivo, aunque no me perdone quiero que sepa mis sentimientos y que me deje ver su hermosa sonrisa de nuevo.

Los del consejo han enviado a un mago santo a estar con nosotros, ahora cada año envían a alguien para ver como son nuestras rutinas, nuestras misiones, etc.
Me pregunto quien vendrá este año.

Después de que Natsu se fuera todo él mundo lo busco pero después de un año nos rendimos.
Erza fue la mas afectada ya que por ella Natsu perdió su brazo, ella cambio radicalmente tuvo él efecto Mira.
Happy lloro por meses en mis brazos pero después se convenció a si mismo que volvería a ver a Natsu.
Yo ya casi no sonrió pero no puedo estar deprimida por siempre.

Gajeel y Levy están casados tienen un hijo de siete años llamado Gale.
Mira y Laxus se casaron y tienen un hijo de nueve años llamado Mak.
Erza y Jerall se casaron y tienen unos gemelos de ocho años llamados Rose y Shion.
Juvia y Grey también se casaron y tienen dos hijos uno de nueve años y otro de seis años llamado Junior y Silver.

Él gremio no es lo mismo pero hemos salido adelante no importa lo que suceda de ahora en adelante viviremos con la culpa y él deseo de ver a Natsu , mi Natsu.

Llegue al gremio y fui recibida con un abrazo de Gale.

-tía Lucy, hola - dijo en mis brazos
-hola pequeño ¿ya llego él mago santo? - le pregunte
- no
Como si lo hubiera invocado las puertas del gremio se abrieron dejando ver a un hombre musculo pero no demasiado, alto, piel ligeramente bronceada, cabello negro, ojos jade vestido con unos pantalones holgados negros, una playera sin mangas negra con los bordes dorados y arriba de esta una como capa negra (la foto muestra como es la parte de arriba), y traía botas negras. A lado de él se encontraba un niño igual al hombre solo que en pequeño con él cabello rojo y ojos jade incluso su ropa era igual a la del hombre. También estaba ¿Zeref?

POV NATSU:

He llegado, pronto cobrare mi venganza.
- hola Fairy Tail

Él de la foto es Kei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él de la foto es Kei

El Dragon Se Vuelve DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora