Bueno ... talvez no me conozcas aquí, pero en otro lado me conocen como Isaac Foritt.
Mi padre Gustav, aunque no me gustaría llamarlo así porque cuando yo era niño, él no quería a mi madre, él ... Al final nos dejó. Y es por esa razón que a una de sus hijas, Orla, nunca me terminó de agradar pero talvez todo podría cambiar ...Tuve una infancia buena, en lo que se pudo, en Hursville, un pequeño poblado no muy conocido, desde niño he querido ser ministro de magia talvez sea porque mi mamá me contaba historias sobre un hombre blanco .. sin nariz que quiso destruir nuestro mundo pero lo detuvo un grupo de estudiantes de Hogwarts y para evitar que alguien así pueda dañar a mi mamá o a quien sea, yo quería ser ese protector.
De ahí, pude estudiar en Hogwarts, fue ahí donde encontre el amor de mi vida, Diana Evans, con quien me casaría más adelante. Pude terminar mis estudios con honores alistándome para ese puesto que anhelaba desde pequeño. Pasó lo que tanto miedo tenía ... la perdí para siempre por su culpa, por Gustav.
En la actualidad, vivo con Diana en una casa con hermosas vistas al mar como siempre habíamos querido con nuestra perrita Luna. Somos felices, yo sigo persiguiendo esa idea. Cada vez más cerca. En esta semana tengo una entrevista para ese puesto.
- Ay, Isaac ya vamos a comer. Me muero de hambre. - dijo una simpática mujer de cabellos marrones mientras se acercaba a mí.
- Sí, solo déjame terminar este informe y vamos a comer algo. - tan pronto termine de decir eso se me acercó mi pequeña perrita Luna con la misma expresión de hambre de Diana - Sí a ti también te llevaremos.
- Me parece bien, ya solo faltan unos días para la entrevista, debes relajarte. - se puso detrás mío y me empezó a masajear el cuello
- Ay, sabes que ese es mi punto débil mejor vamos ahora, el informe puede esperar.
- Okay que te parece en StarField. - me acerqué a ella y la abracé
- Fue donde dimos nuestra primera cita y lo sabes.
- Eventos especiales requieren lugares especiales. - nos damos un besito pero pronto vino Luna y se avalanzó encima nuestro.
- Bueno .. vamos. - me alisté y nos fuimos.Tan rápido como me convencieron llegamos al lugar, un restaurante con un logo de unas estrellas en un horizonte. Nos sentamos mientras esperábamos al mozo.
- Te acuerdas Isaac? - ella me dijo rompiendo el silencio
- Claro que sí, jamás me olvidaría fue un 16 de septiembre que te traje aquí.- la miré a los ojos con dulzura y ella a mí - Y como olvidar el primer regalo que te di por nuestro aniversario, a Luna. - miré a Luna y ella me lame la cara con entusiasmo como si supiera de lo que hablábamos.Luego de la cena de ese día, pasaron los días y llegó la fecha tan esperada.
- Bueno, cariño, suerte en la entrevista de hoy yo sé que lo conseguirás. - tan pronto terminó de hablar me abrazó muy fuerte.
- Gracias, Diana, pero déjame respir...- fue el gran crujido de mi espalda que hizo que se detuviera.Tras la despedida, comencé el viaje hacia el Ministerio de Magia. Con cada parada del bus, mi corazón latía a mil porque sabía que estaba cada vez más cerca. Entonces paró el bus ... yo me bajé y entré a ese gran edificio color verde oscuro con franjas blancas que tanto tiempo había soñado con entrar.
Me acerqué a la recepcionista y ésta me señaló una habitación donde esperé a que sea mi turno.
(Es la hora Isaac vamos con fuerza) Entré a la oficina de jefe de los ministerios.
- Buenas tardes, señor, mi nombre es Isaac Foritt y es un gusto conocerle. - acerqué mi mano para estrecharla con él pero ni se movió.
- Bueno ... buenas tardes señor Foritt, soy Donoval, sé que viene por el empleo de ministro de defensa pero ¿para qué desea ese cargo? - ni siquisiera me miraba cuando hablaba como si no le importase
- Lo que pasa es que me motiva la idea de proteger al pueblo de los males externos e internos ... mi madre. - fue cuando al terminar de decir esas palbras, él recién subió la mirada - Cuando murió supe que no podía salvarla pero sí podía salvar al resto.
- Interesante ... bueno ... me temo que no puedo darle el empleo.
-Pe... pero por qué, señor? - lo miré con una cara entre tristeza, sorpresa y enojo.
- Sus calificaciones son excepcionales ... no tiene ningún asunto penal ... voy a serte sincero tu apellido está manchado ... tu padre Gustav ... tú crees que dejaríamos entrar al hijo de un asesino entrar al puesto de "ministro de magia".
- Pero ... yo no soy como mi padre, usted mismo vio mi registro. - no importaba lo que le dijiera su cara no cambio en nada.
- Bueno ... señor le invito a retirarse. - señaló la puerta dispuesto a dejar de discutir por este tema - señor hay gente que de ver merece ese puesto ... por favor retírese.Me fui en mismo carro que vine solo que con el espíritu por los suelos. Al llegar a casa ...
- ¡SORPRESAAA! - gritó Diana en lo que parecía ser una pequeña fiesta.
- Gracias, pero no lo logré. - ella me miró y cambió drasticámente su cara y me abrazó- Para la próxima será, Isaac.
- Ohh, grac ... que hace ella aquí? - me di cuenta que había alguien más en la habitación.
- Este ... te acuerdas que te dije que iba a traer a alguien a la casa, bueno creí que sería bueno traerla.- me lo susurró - Y ahora quiero que vayas y la saludes.
- Bueno ... Hola Orla que tal? - se lo dije con una sonrisa fingida.
- Hola, Isaac estoy bien, lamento que no hayas entrado - parecía sincero su pésame y entonces soltó una lágrima.
- Segura que no te pasa nada ... - le puse mi mano en su hombro.
- Yo la verdad no vine solo por la fiestita, vine porque me pelié con mi abuelo Tiberius y así que huí de la casa. - se sobó la nariz - Pero ahora no se adonde ir y quería preguntarte si podría quedarme un tiempo.
- Oye ... no te preocupes, te puedes quedar
- Gracias, Isaac - fue cuando vino Luna con gesto de alegría por que sabía que alguien más le daría cariño por el resto de esta semana(Cualquiera que tenga problemas con la familia Foritt tiene mi apoyo ... ella no tiene la culpa tampoco de ser su hija ... )
ESTÁS LEYENDO
Another World
FanfictionEste fic es de Harry Potter, y también es una secuela de Vermilion (autorizado por ella xD) Isaac es una persona con un pasado oscuro y un futuro incierto. Acompáñalo con su hermanastra Orla en un extraño caso en el callejón Diagon que los llevará a...