Tan pronto entramos a la casa, nos quedamos dormidos en el piso después de tanto caminar, correr y de no comer, estábamos exhaustos.
- Hey, despierta ... - ya era de mañana pero mi cuerpo quería seguir echado - Papá, trae la cubeta con agua ...
- Ya me levante, tranquila - le dije pero me pareció extraño - Any ¿Qué haces aquí?
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Enserio ya déjate de bromas ¿Cómo llegaste?
- Yo? Siempre he vivido aquí - dijo Any con un tono de confusión; porque, al igual que yo, no sabía que estaba pasando - Papá, ven un momento.Entró en el cuarto, un señor de cabello anaranjado oscuro con una cara de pocos amigos portando una espada en su cintura
- ¿Sr. Weasley? - se quedo con la misma cara de su hija
- ¿Eres algún tipo de espía, cómo nos conoces? - (parece que no están mintiendo, de verdad no me reconocen, será que la puerta ... ) - Hey, responda señor - interrumpió mis pensamientos con su pregunta (será mejor no decirles todavía mis conclusiones)
- Discúlpenme es que me había parecido escuchar sus nombres en algún lugar, mi nombre es Eduard. Me pueden decir donde está mi hermana. - le pregunte mostrando una sonrisa tan pronto acabe de hablar
- Sígame, Sr. Eduard. - me llevó a la otra habitación donde estaba mi hermana dormida aún. Me dejaron allí con ella, así que decidí despertarla.
- Despierta - le dije mientras la samaqueaba para hablarle sobre lo que descubrí
- Sí, dime ... - ella todavía estaba media dormida pero no espere que se despertara del todo para contarle
- Necesito que te cambies de nombre si es que te preguntan - se lo susurre al oído
- ¿Para qué? - lo dijo en voz alta
- Baja la voz, no me gusta esta casa hay algo raro - se lo susurre pero con un tono un poco preocupado
- Dime que ha pasado - se puso en posición de atención para poder escucharme
- Parece que la puerta es alguna clase de portal.
- Algo así como las chimeneas ... - me dijo mientras bostezaba
- No, creo que éste te lleva a otro mundo o algo así - le dije pero no parecía creerlo
- ¿Y cómo llegaste a esa conclusión? - me preguntó con cierta preocupación
- Las personas que nos ayudaron son Any y Ron Weasley, personas que yo ya había conocido antes, pero parecen no reconocernos.
- Que raro ¿Y si están bajo los efectos del hechizo "Obliviate" ?
- Talvez debería usar... !¿MI VARITA?¡ - mientras revisaba mis bolsillos - Parece que nuestros amigos han tomado algo prestado. Hay que ver la forma de quitarles las varitas.
- Sigo sin entender porque hay que cambiarnos de nombre.
- Te acuerdas de los guardias, a lo mejor nuestros nombres están prohibidos en esta zona o algo así.Ron irrumpió en la habitación pero parecía tener una mirada de desconfianza. Fue cuando cerró la puerta y empezó el interrogatorio.
- Chicos, necesito que me digan la verdad ahora - cogió una silla y se sentó mientras esperaba la respuesta y nos mostraba las varitas ( parecía que nos había escuchado detrás de la puerta )
- Sr. Weasley ... mi verdadero nombre es Isaac y ella es Orla. - note en su cara una leve seña de felicidad que parecía no poder controlar
- ¿Sr. Weasley le sucede algo? - preguntó Orla mientras me miraba
- Enserio !No puedo creerlo¡ - se le notaba más feliz que cuando entró en la habitación - Hemos esperado mucho tiempo.
- No entiendo - dijo Orla compartiendo el mismo rostro de inquietud que yo
- Hace 20 años, nuestro pueblo no era como ahora. El pueblo era más bonito y tranquilo ... hasta que vino él, Lord Foreace... un extranjero de tierras del norte. Al inicio, se mostró como alguien bueno, se juntó rápidamente con los magnates de la zona. Al cabo de unos días, ellos fueron misteriosamente asesinados así que decidió colocarse en el poder. Muchos intentaron rebelarse pero él trajo toda clase de bestias y monstruos para que se ocupen de eso. Pero un día, él dio un mensaje donde decía que cualquiera que se llame Isaac Foritt u Orla Foritt será ejecutado. Nosotros creímos que ustedes eran una amenaza para ellos así que esperamos su llegada para comenzar el levantamiento. - lo dijo con nostalgia - Hemos perdido a muchos durante la espera ... amigos ... familia.
- Enserio lo lamento, Ron pero nosotros recién hemos llegado, a la justa hemos podido salir con vida de un dementor. - le dije pero parecía que él no quería creerme
- Me pueden acompañar, vamos a desayunar - su rostro cambió a uno más apagado - !FAMILIA¡ Hora de desayunar.Cuando salimos vimos a tres personas bajar de las escaleras. Cuyos rostros me sonaban ... eran Rose, Any y Hugo, pero decidí no decir nada.
- Ellos son lo único que me queda - nos susurro luego de que ellos se fueran a la cocina - Por favor, algo deben hacer ...por algo han venido.
- ... Lo ayudaremos, Sr.Weasley, pero necesitamos nuestras varitas. - dijo Orla con mucha desición
- Okey, pero si se pasan - mostró su espada y luego nos entregó nuestras varitasLuego de desayunar, salimos a ver las calles del poblado (obviamente íbamos encubierto para evitar toda sospecha), logramos ver el caos que había hecho Foreace: eran calles anchas llenas de nieve, a cada lado de la calle habían casas de aspecto pobre hasta había casas totalmente destruidas.
(- Esto es lo que ha hecho Foreace ... ésta debe ser la razón de nuestra llegada ... Elderwoods nos necesita)
ESTÁS LEYENDO
Another World
FanfictionEste fic es de Harry Potter, y también es una secuela de Vermilion (autorizado por ella xD) Isaac es una persona con un pasado oscuro y un futuro incierto. Acompáñalo con su hermanastra Orla en un extraño caso en el callejón Diagon que los llevará a...