- Lo odio, lo odio tanto que... - No pude terminar la oración por que me puse a llorar
- Tranquila Alice, debe estar trucada. - Lesly me dijo tratando de animarme
- Intenté pensar eso... Pero me es imposible. - Seguía llorando
Estuve toda la tarde con Lesly, almorzamos en un centro comercial -las demás chicas estaban con sus parejas- y luego nos fuimos de compras. Por la noche estuvimos en mi departamento haciendo diferentes cosas.
Una de ellas fue revisar mi celular, en una de las tantas fotos que vi en Instagram encontré la de Niall y una chica. Fue ahí cuando le dije a Lesly, quise convencerme de que no era él o que la foto estaba trucada pero era imposible, el me había engañado.
- Pensé que todo iba a ser mejor. - Comencé a hipar - Me equivoqué. Lo odio.
- No digas eso, debe haber una explicación ante todo. - Lesly también quería convencerse y convencerme de que era mentira - Niall no es capaz de hacer eso.
Niall había regresado de su viaje a Londres hace una semana, esa semana todo iba bien. Hasta hoy que ví la foto esa.
- Estábamos a dos semanas de cumplir tres meses.
- Deja de recordar todo, espera que Niall venga y te explique todo. - Exigió Lesly
- Basta. Deja de defender a Niall, estás empeñada en que él venga y me diga que no es cierto nada. Pero todo es cierto, deja defenderlo. - No paraba de llorar
Lesly se quedó callada, no se si es porque tengo razón o porque quiere dejar de discutir conmigo.
Luego de un buen rato la puerta de mi departamento se abrió y dejo ver a Niall -justo cuando no quiero verlo-, el se mostró preocupado al verme con ojos rojos.
- ¿Que paso amor? - Preguntó se al acercarse a mí
- Amor... ¿Es enserio? Cínico- Le reproché
- Alice ¿Que pasó? - Insistió - Estoy preocupado por tí.
- ¿Ahora si?- Seguía reprochando. El estaba realmente confundido.
- ¿Que pasa, Lesly? - Preguntó a mi amiga
Ella no respondió, yo prendí mi celular y efectivamente estaba en la publicación dónde vi la imágen de Niall en esa posición con la chica.
- ¡Dime que esto es mentira! - Grité mostrando la foto - ¡Dímelo, maldita sea!
- Yo... - El bajó el rostro y no respondió
- ¡Niall, responde! - Insistí
- No quise hacerte daño, lo siento mucho. - Dijo al fin ante la mirada atónita de Lesly
- ¿Lo sientes? - Mis ojos casi se salían de orbita - Eres un cínico.
- Déjame explicarte. Todo tiene una razón.
- ¿Ahora me dirás que solo era cualquier chica que se te acercó y después tuvieron sexo?
- Alice, no te pongas así. - Suplicó
- ¿Que no me ponga así? - Lágrimas se escaparon de mis ojos - Ante todo el mundo soy la engañada, y lo peor es que defenderán al gran Niall Horan.
- No digas eso Ali. - Habló Lesly después de tiempo
- Por favor, no te metas. - Susurré y ella asintió, luego la vi desaparecer por la cocina
- Niall, estoy esperando una explicación a esta porquería.
- Amor, te juro que fue una estupidez. Creo que me drogaron. - Dijo
- ¿Luego que? ¿Pensaste en mí mientras tenías sexo con ella? - Pregunté hartada de todo
- Era Hayley...
Y esta fue la gota que derramó el vaso. Encima fue con Hayley Stiller, la chica con quien andaba antes. Eso explica dicho comentario de "No sabes cuanto ya gané"
- ¿Y me dices que fuiste drogado? - Me reí
- Es en serio, era ella. Pero no recuerdo nada. - Seguía diciendo lo mismo
- Ella me lo dijo por comentario en Instagram, ella buscó meterse conmigo y logró hacerlo. Y cayó muy bajo. Y tú, peor.
- ¿Te lo dijo? Ella no es mala, yo lo sé.
Yo me cansé y le tiré una cachetada. Resultó ser un asco de persona.
- Basta de tus estúpidas excusas. Odio a las personas que dicen mentiras.
- No es mentira. Mi amor, por favor.
- Lárgate ahora mismo, y no vuelvas.
- Alice confía en mí. - Niall estaba con la mejilla izquierda roja
- Confíe en tí Niall Horan.
Agarré a Niall del brazo con las pocas fuerzas que tenía y lo llevé a la puerta para sacarlo. Cuando lo saqué de mi departamento, me puse a llorar.
- Lo siento. - Dijo Lesly abrazándome
- No lo sientas. Es mi culpa por confiar en él. - No paraba de llorar
- ¿Vamos con las demás chicas?
- No tengo ganas de nada.
¤¤¤¤¤
"Resultado de todo: El juego barato de Niall"
"¿Viste? Te ilusionan y tu caes"
"Y pensé que tu eras la zorra, pero te lo merecías"
"Nadie te quiere, solo te toman de juego"
"Niall te engaño porque no lo satisfaces"
Ahora recibía este tipo de mensajes, hace unos días desactive todas mis cuentas para evitar líos. Solo estuve todo el día en mi departamento y me alejé mucho de las chicas, quienes pocas veces me visitaban.
Cuando tenía ganas de salir iba solo con Taylor o Selena, porque si iba con mi hermana y la demás chicas me cruzaría con él a cada rato, que es lo que menos quería en estos días.
- Ven, vamos a pasear. - Dijo Taylor cansada de estar sentada
- Vayan ustedes, no tengo ganas. - Dije
- Basta Alice, vamos a salir y basta de estar todo el día encerrada. Debes olvidarlo ya.
- ¿Cómo? Lo quería demasiado, pensé que sería perfecto.
- Pero nada es color de rosa. - Dijo Taylor - Yo más que nada lo sé, y no es ironía. Pueden decirme que he tenido varias relaciones y que de ellas escribí millones de canciones. - Me reí y ella también - Pero de algo han servido, y varias personas me han dicho que también les sirvió de algo ¿Increíble verdad?
- Pero, fue mi mejor relación. - Dije triste
- Pero Alice ¿Sabes? Yo también lloré cuando terminé una relación. Y de ellas se aprende, yo aprendí bastante. Aunque no me lo crean.
- Gracias. - Abracé a Taylor por el consejo que me dio
- De nada. Siempre estaré ahí para ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
||Historia concluida|| Del odio al amor hay un sol... No, esa no es la frase exacta que se usa en esta historia Alice Carpenter y Niall Horan ©2019, BlueVeinx