Cuando Casi Se Violan a Fred

5 0 0
                                    

En el capitulo anterior
Golden se acercaba mas y mas...
En el de hoy
-GOLDEN-
Me acercaba mas y mas....
No iba a parar se veía tan...tan...violable y suculento que quería besarlo pero me voy a aguantar sabia que no era mi osito porque actuaba distinto y su color de ojos cambio igual que el tono de voz...igual tengo ganas de darle contra el muro ..mm mm...aguanta té  no te lo puedes violar todavía aunque si le doy un besito no pasa nada..
Me voy ha cercando mas y mas asta

Jjaja la cara que puso mi  UKE-jajajajaja que creías que te iba a dar contra el muro jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jjaja la cara que puso mi  UKE
-jajajajaja que creías que te iba a dar contra el muro jajaja... Tu cara ahora es como si...de deserción  por que no te di contra el muro..- la ultima frase la dije con una vos provocativa ya ahora se que freddy tiene un dos lados yyy.. Los dos son ukes ...
-oye una pregunta que tiene freddy?-
-no me sigas llamando freddy dime fred y soy la doble personalidad de freddy - dijo alejandoce y con un notorio sonrojo
-oye fred ...no le  digas nada a Freddy-le di un beso en los labios y se quedo totalmente en shok no respondía .....hací que me lo leve a estilo saco de papas a mi casa ...

Por mientras en otro lugar
-BONNY-
después que freddy se cayera de rodillas Golden se lo llevo a quien sabe donde...y chica los siguió con su cámara al pare ser los empezó a chipiar y como es fugoshis no los va a dejar asta que Golden ukee a Freddy, en otras palabras Golden se viole a Freddy ...ahora voy a ver a mi novio Bon es súper tierno y ya me lo viole 3 veces si 3  claro también practicamos guitara pero se ve tan lindo y comible igual que el pudin ...

Un Amor Único (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora