Ya después de la escuela , Germán me invito a comer con su amigo y con caeli .
Caeli : pero .... - dijo muy misteriosa - nos vamos a cambiar .
Lele : si ...ya volvemos - salimos de ahí corriendo y entramos a ka habitación me bañe y me puse la ropa .
Y caeli se puso un vestido .
Y salimos con los chicos .Ya al llegar al restaurante nos sentamos separados , ya que las mesas eran de 2 personas , yo me sente con Germán & caeli con mariano .
Mesera : que le puedo dar ? - pregunto mirando a Germán .
Germán : yo espagueti a la boloñesa - dijo viendo el menú .
Lele : mm mm , yo lasaña por favor - dije mirando a Germán .
Mesera : claro , vuelvo enseguida- se retiro y Germán solo me miraba & yo trataba de evitar su mirada pero no lo logre.
Lele : & ......que paso ?- pregunte muy nerviosa .
Germán : mm mm. Te an dicho que eres muy linda - me dijo a lo cual yo me sonroje - y mas cuando te sonrojas
Lele : m...gracias - dije , en cuanto llega la mesera .
Mesera : aquí esta su orden - nos entrego los platos y se retiro .
Comimos muy a gusto , ya era tarde Germán pidió la cuenta y nos fuimos .Llegue muy cansada y me acosté mientras caeli chateaba con mariano por watsapp .
* al día siguiente *
Me levante tarde , era sábado me quede en pijama y baje a ver la televisión . Prepare unos hotcakes y un licuado de fresa , regrese a la sala y me senté a ver la tv , ya después de como 30 minutos , me levante , me cambie y me puse esto ↓.
Y volví al sillón , cuando tocan la puerta y era .......
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS ( GERNAY )
RandomLenay chantelle olsen 17 años . Germán Alejandro garmendia A. 18 años .