Karen : que paso lenay ? - me pregunto riendo .
Lele : pues estaba apunto de golpearme pero llegó Germán y lo detuvo - dije riendo nerviosa .
Al final De clase me fui a mi dormitorio y me quede dormida ya era tarde así que estaba cansada.
* al día siguiente ,*
Me levante hoy es el último fua de clase ósea viernes , ya esperaba este día , me bañe y Mr cambie .
Y salí al comedor de la escuela para encontrarme con Germán .
Narra caeli :
Me levante temprano , me duche y me cambie .
Y sali de mi cuarto y al no ver a lenay pense que ya se había ido así que solo sali y vi a yuya con sus " hermosos " atuendos .
Narra yuya :
Esta mañana me levante y me dispuse a conquistar a Germán así que me puse lo más lindo que tenia ( claro mañana iré a comprar mas ropa ) y Me bañe , me lo puse.
Y salí y vi a caeli buscando a lenay .
Narra karen :
Hoy por la ventana de mi dormitorio vi a lenay con memo así que me bañe y me cambie lo más rápido que pude , .
Y salí corriendo antes De que memo le hiciera algo .
Narra lesslie :
Me levante por el ruido de la puerta asotandose y me bañe para buscar a yuya ya que le preste un bolso y lo quería de regreso así que me cambie .
Y sali en su busca y la vi hablando con caeli , lenay , karen y Germán .
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS ( GERNAY )
RandomLenay chantelle olsen 17 años . Germán Alejandro garmendia A. 18 años .