Invisible para ti.Eso era yo.
Invisible para tu vista. Dolía, Dolía aveces.
Pero me conformaba con tu radiante sonrisa.
Te observaba varias veces, ser tu amigo era lo mas cerca que podía estar de ti.
Con eso me bastaba.
—¡Claude!.
Vienes corriendo en mi dirección, una sonrisa y agitas tu mano.
Un poco sonrosada mientras sonríes.
Por él amor de dios, Eres hermosa.
—¿Si?—. Te mire y sonreiste, saltaste y luego suspiraste.
Te mire sonriente con la ceja alzada, y triste.
—Hoy — te emocionaste mucho al decir eso —Adrien me invitó a una cita— hiciste una pausa y luego moviste ambas mano —¡Cita!.
Gritaste alegre, te Sonreí y me devolviste la sonrisa.
Dolía verte feliz con alguien que no era yo, pero demonios adoraba verte feliz.
Parece que notaste que estaba triste, pues agarrasteis mis manos y las juntas tés con las tuyas.
Me miraste sonrojada y luego sonreiste —No importa lo que pase, yo siempre seré tu amiga-.
Dijiste mientras apretabas tus manos con las mías, Vah, que más da si esa frace tiene la palabra "Amiga" aun así te quiero.
Te despediste de mi, fuiste corriendo con Alya, me le quede viendo a él chico de quien amabas.
Sé que compararme no es bueno.. Y tengo razón al lado de aquel súper modelo yo era una mosca.
Él era rubio, alto, ojos verdes. Y como no olvidar un súper modelo que traía babeando a muchas chicas inclusive a mi bella princesa.
En cambio ¿Yo?. Solo tenia ojos azules, cabello castaño y... Pues hacia ejercicio fuera de ahí, todo era normal.
Solo que yo poseía un gran secreto que es la revancha de aquel chico popular. Tengo un kwami.
Pero eso no.me hace mejor persona, así que sólo soy digno de perder.
Desde que conocí a esa tierna azabache mi mundo se abrió.
Solía ser un chico solitario, callado y imido, hasta que entre a este instituto, ella alegre haciendo brillar hasta la esquina mas oscura.
No importaba si aquella rubia hueca, o la castaña desaliñada te hacían algo tu ignorabas o había ocasiones en donde las enfrentabas y ganabas.
Gracias a Alya te pude conocer, ella falto. A la escuela y me senté. En su lugar.
Me saludaste y fuiste y eres amable con migo.
“Hola”, recuerdo ese hola, sonreiste mientras tus mejillas estaban leves sonrojadas.
Desde ese día soy mas social. Estamos Nino, Alya, adrien, Marinette y yo.
Bien, Jamas me lleve bien con adrien. Por eso aveces me hacia de lado.
Pero eso no importa... Ya no importa.
Me siento patético, Amándote en secreto mientras tu amas a alguien en secreto, pero ese alguien ama a alguien mas.
¿Es confuso? ¿No?.
Me traicionare a mi mismo, y dejare de hacerme falsas ilusiones contigo, se que después de tu cita cambiaran las cosas.
Mi sexto sentido me lo dice.
ESTÁS LEYENDO
•Invisible Para Ti• One-shoot [Miraculous] Claudette.
Short Story¿Que gano con ser tu amigo? ¿Dime?. Te amo. Te amo. Te amo. Lo repetiré cuantas veces quiera en mi cabeza ¿Por qué?. Porqué te amo. Pero.. No puedo decírtelo. Te veo feliz, sonríes con el. Me alegra verte sonreír. Eres tan linda. Querida amiga, dej...