nando y teodoraro(capitulo8)tiene lemon +18

481 14 6
                                    

Nando y teodora se seguian besando
Teo: bueno creo que ya se hiso de noche por que no te quedas(lo abrasa)
Nando:por ti haria todo (tambien la abrasa)
Teo; bueno (feliz)
Nando: una pregunta por que cada ves que te veo traes ese bluso(sorojaso y se le que vuendo)
Teo:bueno yo yo no lo se(setapa)
Nando:(le agarra las manos )no te pongas nerviosa sabes ademas no esta con alguien desconocido (le pone el cabello de tras y le hace chupone)
Teo:nando mmmmm que haces(sonrojada y nerviosa).
Nando: perdon yo me deje llevar(sonrojado)
Teo: no importa
Con xochil
Xochil: mmmm como cres que siga teodora
Alebrije : BUENO no lo se ademas hace un rato un muchacho bino y subio ala avitacion de teodora(comiendo)
Xochil:!QUE POR QUE NO ME HABISASTES!.
alebrije: porque crei que no te importaria
Xochil:sigueme(lo agara de la mano y se asoman por la puerta con cuidado)
Alabrije: que hasco se dan asta de lengua(hace como si quisiera gomitar)
Xochil:callate
Alebrije:mejor me voy a aqui hay mucho amor mejor deveria ir abuscar a alguien(se marcha)
Xochil: bueno sera que mejor los deje solos(siera la puerta sin hacer ruidos)
Con teodora y nando
Teo:(lo sigue besando y baja sus manos ala entre pierna de de nando)
Nando: que .....mmmm.....haces (rojo y agacha la cabesa para ver que hacia teodora)mmm teo mmm mi amor deja de hacer esas cosas
Teo:lo siento yo bueno (lo deja y lo mira y se sonroja )mejor me voy a cambiar
Nando(le agara la mano y la detiene) no lo agas quedate haci (rojo)yo bueno quiero .......que estes haci
Teo: bueno como quieras( se mete al baño y se cambia por un traje rosa corto que parecia su ropa interio solo sin el bluso mejor se decio quedarse en ropa interior)bueno hora de dormir fer❤ si quiere irte a cambiar hay pillamas en el baño de caballeros(se mete debajo de las cobijas)
Nando: bueno horita voy( rojo se hacerca a teodora y le da un beso y le empiesa a ser cosquillas)
Teo:jejeje que haces jajaja nando jajaja( no para de reir depues de un rato se quedan viendo )
Nando(le da un beso y se sube ariba de ella )mmmmm
Teo: que haces (lo mira )
Nando:yo no me puedo resistir si sigues vestida haci lo siento
Teo: pues por eso me iba a cambiar
Nando: lo siento
Teo:puedo hacer una esescion (lo besa)
Nando: mmmm enserio (la besa y la descobija y le acaria su pierna haciendo que teo lansara un pequeño gemido depues la sube ensima de el)
Teo: fernado( teo empiesa a desabrochar su camisa y le da uno veso nando poco a poco iba bajando sus manos al trasero de teodora carisiandolo teo solo lo besaba le quita le playera .sus manos de teodora le quita su palia cate de la cabesa y se lo coloca en el cuello el paleacate no le tapaba todo  su pecho solo la mitad .teo empieza a desbrochar su sosten quitandoselo  y sejando la mitad de sus pechos decubietos)
Nando: mmm que haces jeje (sube sus manos poco a poco ala espalda de teodora haciendo uno ligero masajes depues coloca sus manos en suspechos sobandolos y apretandolos)
Teo; mmmmm fer mmmm ( nando le quita el pañuelo del cuello y deja sus pechos descubierto y empiesa a lanber sus pechos teo solo lansaba unoa gemidos pero se tapa la boca)
Nando: mmmmm teo (teo se lebanta y sienta a nando en la orilla de la cama teo empiesa a desbrochar su pantalon dejando su miembro al descubierto empiesa a lamberlo y se lo mete ala boca)mmmmmmmm hhaaaaaaa teo lo haces biennnnn mmmmmm
Teo:mmmmm no esta nada mal (lo coloca enmedio de su pecho dere pente nando se le sale y la cae a teodora en la boca ) mmmm mmmm
Nando la lebanta y le baja sus bragas dejandola deanuda
Nando: mmm lista no quiero que te haga daño
Teo; estare bien (nando introduce su mienbro teo lansa un gemido pero se tapa la boca teo al principio le dolio pero todo era plaser )
Nando: jaja ja mmmmmmmmmm haaaaaaaa quieres mas rapido
Teo:como mmmmmmm quieres hahaaa
(nando aselera pero depues de un rato se biene nando dentro teo termina cansados sudorosos )
Continuara

teodora y nanado ( creo que me estoy enamorando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora