Dawn mostro a Ash donde esta la oficina del entrenador. Cuando lo hizo ella le dijo que tenia que ir a clases y que lo veria en su 3º periodo juntos Ahora nos encontramos con Ash y el esta fuera de la habitación
*TOC TOC*
El Entrenador:ADELANTE
Ash abre la puerte y entra a la oficina
Entrenador:Oh, en que puedo ayudarte?
Ash:Si um me acabo de mudar a esta escuela y hoy es mi primer día de clases y venia a preguntar si podía formar parte del equipo?
Entrenador:No veo por que no, somos un poco inestable en este momento ¿Cuál es su nombre?
Ash:Ash, Ash Ketchum Vengo de la ciudad Paleta de Kanto
Entrenador:Oh vienes de un largo camino ¿por que?
Ash:Porque mi madre tuvo que mudarse aquí por asuntos de Trabajo
Entrenador:Lo entiendo , pero dime jugaste cuando estabas en Kanto?
Ash:Si e Jugado de Delantero!
El entrenador levanto una ceja por escuchar eso
Entrenador:En serio podríamos probarte ahora mismo ¿Qué tan bueno eres?
ASh:Bueno cuando jugaba allá en Kanto era titular Conseguí 2 Trofeos Para mi escuela Y también conseguí Campeón de Goleo en los 2 años que estuve en la escuela
Entrenador:Bueno ese lo concluye Ven a practicar hoy quiero verte jugar voy a tener toda la atención en usted Nos vemos en la practica Y tengo un buen primer Dia...
Ash: estaba muy sorprendido por su declaración. Bueno nos vemos luego entrenador(Estecho su mano con el). Ash se dirigio a su primera Clase
Entrenador ese chico Es muy amable me pondré a investigar de el
Los primeros periodos de Ash pasaron Rapido. Tenia Gobierno y Matematicas para sus clases. Se encontró con un par de chicas que se convirtió instantáneamente en fangirls de el. Actualmente se esta dirigiendo a su 3er periodo, que es el arte. Se acuerda de Dawn decir algo que tenían la misma clase juntos. Ash entre no solo para ver a Dawn si no también a Serena. Ash tiene esa sensación extraña en el estomago de nuevo pero el lo quito de encima. Actualmente se esta esperando para que el profesor le diga donde sentarse!
Dawn:Ash venir a sentarse con nosotras. El maestro nos permite sentarnos en cualquier Lugar que queremos!
Ash:Oh esta bien eso es Genial-el se sienta
Dawn:Asi que Ash ¿Cómo va tu primer dia en clases?
Ash:Bastante bien. Esta escuela es mucho mas grande de lo que pensaba seria fácil perderse por aquí
Dawn y Ash continuaron su pequeña conversación. Serena por otra parte no sabia que decir a el, Porque lo que Kalm le Dijo a ella. Ella pensó que era lindo Ash a pesar de que tenia a Kalm. Este Chico es muy agradable pensó. Ella odiaba se como esto a el. Ella siente que puede confiar en el mas que nadie incluso mas que Kalm. Ella no sabia porque Kalm se puso Tan Celoso. Nunca actuo asi hasta que Ash llego aquí. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Dawn Chasqueo sus dedos enfrente de ella.
Serena:S-Si!
Dawn:Estas bien Ash le hace una pregunta a usted y no contesto!
Serena: Oh lo siento, estoy un poco cansada simplemente. De todas Formas cual era la pregunta?
Ash:Me pregunto como va su Dia?
Serena:Oh todo va bien Gracias!
Dawn:De todas formas Ash nos sigues contando mas de ti?
Bueno jugué como Delantero vengo de Kanto.Me gusta comer mucho. Duermo en todo el tiempo. Juego un par de videojuegos. Tambien me gusta salir con Amigos. Eso es Todo. Diijo mientras tenia una risa nerviosa
Dawn y Serena tenían una gota de sudar
Dawn:Bueno esta bien estoy segura que puede iniciar una conversación con nosotros cuando vamos todos a un lugar los fines de semana
Sono la campana Dawn y Serena se despidieron de el
Serena:Nos vemos en el almuerzo Ash!
Ash se despidió también. Los siguiente 2 periodos fueron rapidos para As. El almuerzo llego y estaba apunto de sentarse en una mesa antes Dawn y May lo llamaron para que se sienta con ellos. Todo el mundo estaba en el almuerzo y le hacían muchas preguntas Ash se las respondio les dijo sobre su ultimo partido y todo lo nuevo en Kanto. Las ultimas clases de Ash trabajo con Dawn y platicaron algunas historias sobre su infancia y porque quería ser porrista. La ultima campana sono y Ash fue a su carro para conseguir sus cosas de Futbol. Todo el mundo se sorprendio de el, pero Kalm le dio una Calida bienvenida. La practica de Ash era básicamente correr a toda velocidad pases tiros centro con el entrenador y luego volvieron a la oficina para aprender las jugadas del equipo. El no hizo mucho. No era mas feliz porque podía jugar. Despues de la Practica Ash caminaba a su carro y de Repente Kalm se puso Delante de el.
Kalm:Ash te estoy dando una advertencia de no estar en el equipo. Esto es mi equipo y no vas a tomar de el.
Ash:Whoa Whoa Kalm deja eso no estoy aquí para tomar "Su" Equipo estoy aquí para jugar al deporte que amo Desde que he dicho algo acerca de Serena has actuado como un Punk para mi. Yo no se porque. Solo esoty con ganas de hacer amigos y jugar al soccer Tan simple como eso.
Kalm:Lo que sea, aun eres un don nadie de todos modos te lo advierto Ketchum Mantengase alejado de Serena y no te atrevas a Robar mi Equipo
Ash solo rodio sus ojos a otro lado y se dirigio a su carro. Ash llego a casa y todo lo que podía pensar que Serena tenia un aspecto de miedo en sus ojos cuando ella estaba cerca de el. El no quiere causar problemas con ella Esto sorprendio a si mismo cuando pensaba en eso. No se lo que esta pasando conmigo pensó. Finalmente se encogio en sus hombros y llego a su casa. El Caminaba en el interior para ser Recibido por su madre y Gato de nombre Pikachu
Delia:Bienvenido a Casa Ash como estuvo tu Dia?
Ash:Bastante bien he hecho algunos nuevos amigos y puedo jugar para el equipo de soccer el entrenador estaba con la necesidad de conseguir un delantero y supongo que me presente en el momento adecuado
Delia: ¿En serio? Eso esta increíble te hecho espagueti de cena!
Ash:Gracias Mama debo decir que este dia estaba lleno de sorpresas
Y con que Ash se comio su comida y se alisto para ir a Dormir. Lo que no sabia es cierta chica de cabello rubio siempre estará en sus pensamientos. El no puede desprenderse de ella fuera de su cabeza ¿Esto es el comienzo de revelar una nueva sensación en Ash? ¿Es también un principio de muchos problemas de Ash?
ESTÁS LEYENDO
Jugare Por Ti [ TERMINADA ]
FanficAsh es un Jugador de Soccer el vive en Kanto pero Por Razones de trabajo de Su mama Se tuvo que ir a vivir en Kalos Pero El le Espera una Sorpresa Donde Conoce a una persona Especial Para El!