Ironías

47 1 0
                                    

Quien diría que la frase ironías de la vida tuviera tanto sentido. El simple hecho de decir la frase da a lugar a que la vida, más que un objeto, pasa a ser algo casi vivo, predeterminado o incluso programado. Dichas ironías de la vida están en todas partes, ironías como tales como el hijo de un millonario declarando bancarrota, o una persona de orígenes sencillos volverse millonario. En la escuela cuando te matas estudiando y sacas mala nota y alguien que no estudio sale mejor que tu. Tan absurdo e incluso frustrante que puede llegar a ser eso, así es la vida. La más frustran te ironía es cuando nuestras madres nos piden traer algo, y no encontrar dicho objeto, decirle que no está,  y ella venir y localizarlo inmediatamente, casi como si el objeto se escondió de ti en otra dimensión. Pero este pasaje no es de ironías chuscas o divertidas. Hay ironías en la vida que en verdad parece como si la vida nos quisiera tener en un limbo de soledad y tristeza. Porque no hay nada más irónico que estar triste una noche, necesitar de alguien, y que la persona que te puede aliviar de tal tristeza, sea la causante de tal dolor. No existe ironía más frustrante que yo al escribir estas palabras pienso en ti, pero tu al leerlas piensas en alguien mas! Joder! Otra ironía que mata, y esta si te jode en verdad, es dar lo mejor de ti por conquistar a esa persona, detalles,cariño apoyo y amor, y aun así verle escoger a alguien mas. Gracias a estas ironías noche sin café como esta existen, eternas y llenas de insomnio pensando en una sola cosa, porque la vida es tan irónica? Y fue ahí cuando le di cuenta, la vida siempre será irónica no importa que pase, y es aquí cuando me declaro ganador, pues aún me falta una ironía por vivir, aquella ironía que dice, que cuando menos lo espere y cuando menos parezca probable robarme tu corazón, pff, adivina que? Robar tu corazón. Tomare el sistema de la vida de ironías y lo usare a mi favor! Irónicamente, cuando menos probable sea que estés junto a mi... lo estarás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noches sin caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora