Enamorarse

43 0 0
                                    

Si bien dicen, que el enamorarse de un cuerpo es peligroso, siento que no es lo mas peligroso. Al igual que hay cosas peor que la muerte, existen cosas peores que enamorarse de un lindo rostro o sonrisa. Hay un dicho que dice "la atracción mental es mas fuerte que la física,  ya que de esta no te libras ni cerrando los ojos". Que tanto de cierto tiene esto? Será esto peor que enamorarse de un físico? Y si es así,  que tanto? Vaya que si lo es, sentado aquí Pensándote mientras escribo estas palabras es prueba de ello. Joder! Que de mi mente no te escapas, tu forma de expresarte, de ser, me tienen preso entre la realidad de lo que eres y la realidad en la que te pone mi mente! Es la ilusión perfecta, tu esencia mi alucinógeno personal. Tu vives en tu realidad donde no te percatas que en mi mente vives en otra. Una realidad utópica donde tu eres mía, cada día, minuto y hora, donde tus miedos fueron vencidos por mi amor y los míos se reducen a uno solo: el miedo a perderte. Y esto te hace la persona mas feliz, y yo soy la causa. Esto es lo peligroso de enamorarse con la mente, esa es la delgada línea entre la realidad y el amor mental, pues, en la realidad tu ya eres feliz, y no es por mi...

Noches sin caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora