Que nadie se entere [Lemmon-Oneshot]

396 24 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel Zimmerman, un chico no muy fácil de manejar, un tanto complicado y bastante crudo a la hora de decir la verdad, ha logrado ganar unos cuantos enemigos en su no muy larga trayectoria como productor, entre ellos, un reconocido Dj muy querido po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel Zimmerman, un chico no muy fácil de manejar, un tanto complicado y bastante crudo a la hora de decir la verdad, ha logrado ganar unos cuantos enemigos en su no muy larga trayectoria como productor, entre ellos, un reconocido Dj muy querido por las personas, Thomas o mejor conocido como Diplo, no aguantó más y su odio por Zimmerman nació. 

Ambos no paraban de mandarse indirectas por Twitter, al final siempre acababan enfrentándose en la red social mas popular del siglo, algo que llamaba bastante la atención, pues por ningún motivo dejaban de molestarse uno al otro, llegando a ser algo molesto para los fans de ambos bandos, pero para Joel y Thomas era totalmente lo contrario. 

Todo esto llegó al punto de volverse algo bastante entretenido para ambos, incluso lo veían como algo estúpido, no podían pasar ni un momento sin escribir alguna indirecta en su cuenta, realmente les divertía mucho molestarse llegando al punto de olvidar sus diferencias, hasta incluso sentir cosas del uno al otro, ¿Cariño? ¿Amor? aún no le tenían un nombre por lo que sentían, hasta incluso les asustaba pensar en algo como eso, dejando de lado aquellas ''Estupideces'' que de la nada se hacían presente.

Pero todo este jueguito acabó cuando Joel anunció su retiro de Twitter, cerrando definitivamente su cuenta, dejando al fin en paz a quienes siempre criticó, dejando de lado a Thomas quien ya no le vio sentido usar su cuenta de Twitter, volviéndose para él algo bastante aburrido. Pero la gota que rebalsó el vaso, fue el enterarse de que Joel se retiraría de la música electrónica, y que daría su último Tour como despedida, además de poder estrenar su tan esperado disco ''W:/2016ALBUM/''. Pero esto trajo consigo que todos sus fans se entristecieran, pero no sólo ellos, Thomas sintió caer sobre él un balde de agua fría al enterarse de la noticia. Odiaba tener aquellos sentimientos hacia Joel, se sentía un estúpido, sentía que su orgullo se iba a la mierda, muchas veces se enojaba consigo mismo por comenzar a querer a quien fue su enemigo, la persona que más odiaba en el mundo. 

Pasaron unos cuantos días luego de aquella noticia, ya se estaba preparando el escenario para su primer Show en Nueva York. El canadiense estaba preocupado de que todo estuviera en orden, todo bien construido e instalado, quería evitar a toda costa cualquier tipo de accidente que pudiera arruinar su concierto.

Que nadie se entere [Diplomau5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora