Capítulo 4

25 1 0
                                    

¡Mierda! -Pensé, cómo me iba a llevar a mi casa el estúpido que me golpeo.
Director- Bueno chicos ustedes vallan a clases -Les dijo a los demás chicos menos a Jos y a mi- Y ustedes 2 se me van-
___- ¡Claro corranos! -lo dije apenas audible, bueno eso pensé yo porque el director me dio una mirada asesina.
•~•~
Salí con Jos a lado mio, ¿Qué hago?, ¿Qué le digo?, No esperen, no le voy a hablar el me pego el que hable.
Jos- Ya llegamos -Me saco de mis pensamientos-
___- Aja -Pensé que me iba a abrir la puerta del copiloto pero no fue así, solo me dejo enfrente de puerta.
Jos- Te subes, tengo prisa -Dijo desde adentro del carro-
___- Que caballeroso -Dije sarcásticamente-
Jos- Tu sarcasmo me vale un cacahuate
___- Tu me vales un cacahuate
Jos- No te creo, si el primer día estabas apunto de que se te callera la quijada
___- Si tu lo dices -No se porque dije eso, yo siempre sigo las pelas, nunca me rindo.
Jos- Ves tenia razón, me amas yo lo se.
No le respondí nada, no quería tener problemas, pero es que yo no soy así, aaaaa ¡Dios!
Todo el camino que llevamos no hemos dicho ni una palabra.
Jos- Ya llegamos
___- Aja, gracias -Dije fríamente-
Y jos se fue, entre a mi casa.
____- ¡MAMÁAAAA!, ¡YA LLEGUE!
Mamá- ¡Dios!, ¿Qué te paso hija? -vio mi el chichon que me había echo Jos.
__- Nada ma' -reí por su preocupación- solo fue un golpe
Mamá- Dime quien te lo hizo
___- Llego un niño nuevo y me empezó -y bla, bla, le conté la historia completa y con detalle
•~•~•
Narra Jos
¡Dios!, le había pegado a una chica, NO NO NO.
Después de dejar a ___ en su casa me iba a ir, pero no se que me pasó que solo avance como media cuadra más y ya no pude avanzar, si me coche se descompuso, ya ven todo es culpa de ___, es una bruja no se que le hizo a mi coche.
Volví a la casa de __ para ver si tenían herramientas para arreglar el coche.
Toque 2 veces y cuando iba a tocar de nuevo abrieron, dejándome ver la linda sonrisa de ___, ¿Qué estoy diciendo?, No ellas es fea, me cae mal, no te puedes quedar con ella ve como se viste, repetía y repetía eso en mi mente.
___- Emm.... Jose ¿Qué haces aquí?, pensé que ya te habías ido -me saco de mis pensamientos.
Jos- Si, lo se, sólo que se me descompuso el coche allá, de seguro por tu culpa, a lo mejor le echaste uno de tus hembrujos -¿Por qué le dices eso Jos? Si tu la amas *Dijo mi supconciente*- pero bueno eso no importa, ¿Tienes herramienta?
___- Primero: No soy una bruja y no tengo culpa de que tu carro se descompusiera, segunda: Si, si tengo, pero no te las voy a prestar.
Iba a cerrar la puerta pero la detuve.
Jos- Claro que me la vas a prestar.
___- Nope -Dijo con su sonrisa que es muy asdfghjkl, No jos, no te enamores, ella es una nerd, ella tendría qué estar babiando por ti.
Y esta vez si cerro
•~•~•
Narra ___
Después de cerrarle la puerta en la cara a Jos me fui a sentar en el sillón Prendí el televisor, no había nada, así que mejor me fui Nexflix, escogí una película pero cuando la iba a poner se escucho un trueno y empezó a llover, me asome por la ventana para ver si seguía Jos y si, si seguía ahí, se veía tan tierno, todo mojado, NO, NO, ___ NO te enamores de el, es un patán, me repetía esa frase en mi cabeza. Salí de mi casa con un paraguas y visualize donde estaba Jos y fui hacía allá.
___- ¡Hola! -dije ¿Feliz?
Jos- ¿Qué quieres niña?
___- Me sentí mal, porque no te preste las herramientas y también porque te cerré la puerta en la cara, así que vine por ti.
Jos- Te obligo tu mamá ¿Verdad?
__- Emm si -Le mentí, es que como me iba a ver diciéndole "No es que me gustas un buen y no podía verte así" Pues no- Vamos a mi casa para que te seques.
Dudo pero al final acepto.
Entramos a mi casa y fui por una toalla no sin antes avisarle a mi mamá
___- Vino el que me pego, se estaba mojando y pues no lo podía ver así
Mamá- Está bien, pero se cuidan, ya sabes, sin gorrito no hay fíesta
___- Mamá por dios, solo es mi compañero -Juro que e de estar roja-
Mamá- Mas vale prevenir que lamentar
Solo reí y me fui roja hacía la sala.
___- Ten -le extendí la toalla-
Jos- Gracias
Le puse play a la televisión y empezamos a ver la de 3MSC
Jos me volteo a ver y yo igual, no se que nos pasó que estaba muy cerca de mi cara
•~•~•~•
Si lo se dije que la iba a cancelar pero he tenido varias vistas así que seguiré *Le habientan tamales por mentirosa*
HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BAI ✋❤

"Tenias que ser tu" (Jos canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora