WARNING CARAJO, el primer os viene picante, espero les agrade.
El tan esperado final de su primer año de universidad había llegado, y para festejarlo, Gray junto a Erza , Lucy y Natsu, saldrían de fiesta a un club, Herror's para ser específicos, inaugurado hacía un mes en pleno Tokyo.
Al principio, el pelinegro, no tenía intenciones de asistir, pero luego de que sus camaradas insistieran tanto no se pudo negar a tal oferta, pues si bien tendrían un largo viaje hasta el dichoso club, Lucy, había alquilado dos habitaciones en un hotel frente al lugar, para no tener que volver a la hora que saliesen.
-¡Yo voy a dormir con Erza! No voy a estar en la misma habitación que ustedes dos.- atacó Lucy, incluso sin que ninguno de los chicos dijeran nada.
-Claro, van a dormir.- contestó el pelirosa con sarcasmo.
-¡Natsu o te callas o te callo!- gritó Erza, captando lo que su amigo insinuaba.
-¿De qué hablan?- preguntó el azabache sin entender nada.
-Lento.- susurró Natsu.
-¡De nada, de absolutamente nada!- gritó Lucy, se había sonrojado tanto que hasta sus orejas estaban rojas.
Habían llegado al club y lo primero que hicieron fue tomar vodka, algo a lo que ya estaban acostumbrados a beber.
La música invadía los oídos del azabache, quien se encontraba un poco ebrio, eran las cuatro de la madrugada y había perdido a sus amigos, caminaba por todo el lugar buscándolos sin tener éxito. El club estaba completamente lleno, tanto que las personas apenas podían bailar, siguió abriéndose paso entre la gente hasta que logro encontrar a Natsu, que bailaba con una sonrisa en el rostro con personas a las que ni siquiera conocía.
Comenzó a acercarse a él lentamente, intentando no botar el trago que traía entre sus manos, hasta que vio a su amigo, siendo besado por un hombre, apresuro su paso hasta llegar a Natsu, éste al verlo le sonrió.
-¿Qué mierda estás haciendo, imbécil?- por una extraña razón le había molestado ver a su amigo siendo besado por un hombre.
-¿Quieres tú también?- habló el menor, arrastrando las palabras.
Estaba muy ebrio.
-Nos vamos.- contestó el azabache arrastrando a su amigo.
-Que aburrido eres.- se quejó.
Llevó a su amigo hasta el hotel, que era una verdadera pocilga, su habitación estaba alado de la que compartían sus amigas. Al entrar, vio que solo había una cama matrimonial, "Lo que me faltaba", se quejó. Acostó a su amigo y fue al baño para poder cambiarse, no iba a dormir con aquel jean ni loco. Solo podría conciliar el sueño si dormía solo con su boxer, como de costumbre.
Al salir del baño, pudo escuchar unos sonidos raros, eran gemidos. Quedó inmóvil al darse cuenta que provenían del cuarto de sus amigas. Comenzó a excitarse del simple hecho de imaginar a sus amigas teniendo sexo, la imagen mental que había creado logro causar en él una erección, una muy grande erección.
-Lo hacen todo el tiempo,- una voz interrumpió su pervertido pensamiento - hasta creo que son novias.
-Yo no sabía que ellas hacían esto, me refiero a tener sexo entre ellas.- contestó Gray, sonrojado.
-Es frustrante saber que ellas dos la pasan bien y yo aquí por tu culpa.- habló Natsu, aun acostado.
-Mírale el lado positivo, te debo una- contestó.
ESTÁS LEYENDO
"One-Shots Yaoi" // Varias Parejas
FanfictionAquí les traigo un libro lleno de historias cortas que se me ocurrieron pero no lograron concretarse como para ser realmente un fic. NO TODOS LOS SHOTS TENDRÁN SEXO, AVISO. Espero que disfruten al ver a su Otp en un invento mío.