Hola :)
Bueno, hace un tiempo publiqué un oneshot llamado "Cuando Molly conoció a Jim". Por esos días, me pidieron si podía hacer la continuación y específicamente mi queridisima DStrange29 me pidió "relatar" la caída.
Con algunas ideas y cosas que en el oneshot se me quedaron en el tintero, empecé a darle forma a esta historia de tres capítulos (que serán publicados este fin de semana) que inicialmente pretendía ser un regalo de cumpleaños. Pero creo que tu, hija de Moffat, te mereces algo mejor de regalo, algo como, por ejemplo, a mí comiendo completos en tu casa... oh, wait... anyway.
Feliz cumpleaños DStrange29 :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Moscú? ¿En serio? - Preguntó Molly, con una cara de sorpresa indescifrable para su novio.
-¿No te gusta la idea? - Inquirió él.
Era su aniversario. Un mes más, aunque ninguno podía recordar qué celebraban ¿era su primer beso? ¿Aniversario de noviazgo? ¿El día en que Molly descubrió quien era en realidad James Moriarty? No lograban ponerse de acuerdo. Lo único que sabían es que cualquier razón válida para celebrar era bienvenida. Incluso cuando no las hubiese.
La pregunta del criminal fue contestada con un beso de su novia, quien se colgó de su cuello, aun sosteniendo los pasajes de avión.
-Sabía que te gustaría - dijo Jim, una vez que se separaron, para volver a besarla. -Ven - le dijo, tomándola de la mano - tienes que probar este vino.
Fueron al comedor y el hombre sirvió dos copas; la chica aprobó la bebida y se sentaron a comer.
En un par de días, Molly Hooper por fin tendría sus ansiadas vacaciones, y aunque generalmente no solía hacer con ellas más que visitar parientes y hacer maratones eternas de sus series favoritas, en esta oportunidad, tenía a Jim, quien le había prometido hacerse cargo de darle un descanso como correspondía, sin embargo, al revisar por enésima vez los pasajes, hizo conexiones que la emoción de la sorpresa no le había permitido ver. Sabía que no era necesario quedarse con la duda, o escabullirse en medio de la noche a revisar papeles en la oficina a mano izquierda del pasillo; James se lo diría. Él siempre lo hacía.
-Así que Moscú... - comenzó la joven, llevándose una cucharada de helado a la boca - ¿Seguro que es sólo por mis vacaciones?
Jim la miró con ese toque de malicia y sonrió culpable. Otra vez ella había adivinado sus intenciones.
-De verdad eres muy lista, Molly Hooper. Quizás vea a algunas personas, haga algunos nuevos amigos... o quizás sólo sea un buen tipo. Aun no lo decido. - Contestó con gracia.
La forense no pudo evitar reír.
-¿Qué voy a hacer contigo? - Preguntó la chica, mirándolo a los ojos, mientras sostenía su mano.
-Acompañarme de nuevo. Como siempre - Respondió con seriedad.
Molly se levantó de su silla, y aun con la mano de Jim entre las suyas, se apoyó en la mesa, justo frente al hombre. Dejó ir su mano y acarició con calma la cabeza de Moriarty, enredando sus dedos entre el cabello rebelde del criminal. Él cerró los ojos y lentamente las manos de Molly bajaron por su nuca hasta alcanzar el cuello y se inclinó para darle un beso lento y delicado, que progresivamente fue tomando fuerza y calor.
-Aun no - susurró James. Ella lo miró, esperando que se explicase. - Tengo otra cosa para ti en la habitación - finalizó apoyando su frente en la de la joven quien sonrió complacida.
ESTÁS LEYENDO
LA SOLUCIÓN FINAL
Fanfiction"Cuando Molly conoció a Jim" descubrió cosas en ella que no sabía que estaban ahi, o que por lo menos, se había encargado de ocultar, olvidando su existencia. Pero las dudas aparecen y ante la resolución del problema final, ella caminará en la líne...