Como bien mi amigo ( mi carnal marcos) me enseñaba a patinar con trucos basicos......
Para empezar ... yo le hable porque en en esos tiempos era un desmadre y lo acepto que hasta la actualidad lo sigo siendo .... yo traia ese dia mi patineta yo iva hacia un skatepark para poder patinar el venia de alli ( creo iva a patinar a otro lado ) el me vio me paso a mi no me intereso yo traia mis audifonos puestos yo no me di cuenta cuanto se acercaba a mi y me toco la espalda .. me detuve ..... me empezo a hablar me pregunto como me llamaba y le correspondi asi como yo le pregunte el suyo ... paso como dos minutos y me pregunto cuanto tiempo llevaba patinando .... yo le dije que era mi comienzo #sesoltoareireldesgraciado:') me dijo q no fuera porque los chavos que estaban alli me dirian poser y serian capaz de lastimarme .... yo lo obedeci ... y ya iva de regreso a casa triste con esa persona... de pronto vuelvo a escuchar su voz diciendome #quierespatinarenverdad y yo le dije un si diciendole me enseñarias ???? #elmecorrespondioconunsi imaginense que tan contento estabaaa en ese tiempo :) ,asi q el me dijo q me veria todos los dias para patinar juntos ........
(Continuara....)
Espero les guste amigos .... creo que ya supere la etapa y dar ese orgullo hacia mi carnal q ya no esta a mi lado ... me gustaria que lo leyera pero no se podra :'( esta lectura va dedicada hacia el <3