primer dia de entrenamiento

13 0 0
                                    

Como bien mi amigo marco me estaba enseñando a patinar y para mi eso es  genial  ....

Primer dia de entrenamiento .....

Yo como siempre acostumbraba a llegar temprano y preferiria llegar 10 a 15 minutos antes de una cita :D 

Mi carnal me habia dicho que queria verme a las 4 de la tarde (eso si era de diario )

3:45 y yo ya estaba en el kiosco de mi pueblo esperandolo #porsiertomuuynerviosoperoansiosoyadepatinar:)

Paso 5 minutos y el ya avia llegado....

NOTA SI VEN Q PONGO EN ALGUNOS CAPITULOS M SIGNIFICA MARCO O A SGNIFICA DE ARMANDO ;)

M:listo para empezar a aprender a patinar
A: si ya lo estoy y muy ansioso por patinar
M:pues vamos  a comenzar

El me empezo a explicar que patinar no era una moda si no un deporte que puede hacer representar a mexico como un skateboard profesional . Que patinar te dejaba cicatrises pero eso significaba una marca de tu vida q valdria la pena. Que no siempre la suerte estara de mi lado tambien habria momentos que me pueda lastimar hasta tanto fracturarme un hueso . Que si elijo este deporte es porque le dedicare esfuerzo a esto y que no por eso descuidara la escuela . Que en completo una patineta sera mi adrenalida para poder ser mejor (no simpre se podra aveces llegaran mejores q nosotros me dijo entre comillas ) ...

A: yo dare mi esfuerzo por ser un profesionista en el skateboard representando ligas mexicanas (le sonrio)

M: aver que pie utilizaras ....

A: los dos pero me apoyo mejor con la derecha para raspar jejeje

M: no se diga mas no me costara mucho trabajo enseñarte
Para empezar patinar siempre se iniciara con un simple truco llamado #ollie  consiste en elevar la tabla del piso y raspar la suela de tu tenis hacia enfrente....

Intentalo sin movimiento y hasta q te salga lo haces ahora si con movimiento vale ......

A: vale ....

# me dejo solo y empezo a patinar mientras que yo hacia lo mio




ESPERO LES ESTE GUSTANDO CUALQUIER COSA COMENTEN O MANDEN MENSAJE A WHATS A ESTE NUMERO Q LE GUSTARIA Q LE PUSIERA 5585582148

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sueño Sobre Una TablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora