yo segui a rena por su camino y una vez dentro de la oficina note que en este equipo estaba compuesto por max era el jefe de la brigada, algo viejo de unos 53, media aproximadamente 1,70, y era flaco sin mencionar sus ojos cafe que siempre parecian mirarme con desaprovacion, el estaba casado con rita, la cual era una mujer pequeña y regordeta, de carisma amoroso, tenian dos hijos los cuales estaban en la universidad. cerca de la puerta estaba shena, una chica callada que no decia muchar palabras, pero joder era basante linda, media 1.68 y tenia un lindo fisico, todo estaba en su lugar en ella, tenia un cabello rubio algo marron, sus ojos eran cafe claro y tenia una mirada de sala abelotodo, pero no tanto como rena, por lo que sabia shena vivia sola en el centro y no tenia pareja, mas no sabia aun, despues de todo soy nueva en el equipo, y parecia que a todos en la sala les provocaba algo de molestia, clarck tambien estaba en la sala, era un tipo bien jodido, su familia habia sido secuestrada y probablemente asesinadas hace 6 meses, por un grupo de extrema en venezuela, el tenia una mirada vacia y su pelo siempre estaba desordenado como si no hubiera tomado una ducha en años, media un 1,71 aprox, tenia un cuerpo normal, todo en el era normal exepto su aire tragico, luego estaba reven quien por alguna razon decidio que le desagradaba mas que a los demas desde el dia en que entre por la puerta de la oficina cuando llegue, tenie ojos normales una estatura promedio, sus padres murieron cuando era un bebe y estubo en casa en casa de acogida hasta que cumplio los dieciocho y se largo a estudiar, entro a la brigada a los 22 lo que es normal, y esta subiendo lentamente de rango y por ultimo tenemos a rena, oh rena esa tipa me encantaba, siempre calmada y sin perturbar, con su cabello negro y ojos azules, ademas de su exelente fisico que no lucia para nada, ya que siempre venia a trabajar con esas ropas de oficinista, media 1,62 ya que cuando entre aqui me cole en el sistema y vi sus antecedentes, claro que ni de coña le diria alguien, porque siento que si habro mi boca pasara igual que la ultima vez, rena habia vivido con sus padres hasta que su hermano menor se le detecto cancer, luego de eso se mudo, entro en la brigada de homicidios solo con 20 años, y lleba 2 años en este trabajo, lo increible toda su historia es lo rapido que subio de rango, ella era mi compañera en este trabajo, lo que significaba que estaba a mi nivel o cerca, claro que esto no corre porque acabo de ingresar hace menos de 7 meses, pero la verdad no es como que me estubiera esforzando en ocltar mis capacidades.
ESTÁS LEYENDO
detective akil black.
Misterio / Suspensohistoria de detectives donde le siguen la pista a un cruel asesino, quien a su paso se va volviendo mas cruel. akil es una chica algo rota, que ah tenido una vida tragica pero cuando esta a punto de renunciar a todo se ve atraida hacia una detecti...