Narra Kentin
Estaba en la banca del patio comiendo una fruta, acompañado por Armin.
— Te hago un reto —dijo desafiante.
— Acepto —dije sin saber cual era.
— ¿Estas seguro? —preguntó con sonrisa maliciosa.
— Sip —dije— Vamos.
—Tienes que salir con Alexy durante seis meses, y cuando ya este colado por ti, ¡pum! Rompes con él —dijo sonriendo.
— ¡¿Qué?! —pregunté sorprendido, no se si seria capaz de hacer eso.
— Vamos...es un reto, ya lo aceptaste —dijo satisfecho con los brazos cruzados.
—Lo voy a pensar —dije levantándome del banco.
— ¡No!, ya lo hiciste, ya lo aceptaste —dijo Armin levándose también pero algo más brusco.
— Pero...
— ¡Nada de peros!
— ¿Y porque quieres hacerle eso? —pregunté algo confundido.
— Estoy aburrido, hazlo —a pesar de que "este aburrido", es imposible con todos los juegos que tiene.
— No —dije serio.
— ¡Hazlo!, ¿o acaso eres una gallina? —comenzó hacer sonidos de gallina atrayendo la atención de los demás.
— ¡N-No soy una gallina! —dije molesto.
— ¿Entonces? —preguntó sonriendo y sentándose en la banca con las piernas cruzadas.
— Acepto —dije sonriendo.
Narrador Omnisciente
Kentin estaba segurísimo que iba a ganar el reto, el nunca había hecho eso. Cómo tenia que empezar el reto, Kentin se acercó a Alexy.
— Hola Alexy —dijo con una sonrisa pícara.
— ¡H-H-H-Hola Kentin!, ¿c-cómo estas? —preguntó él, nervioso.
— Muy bien... ¿Me pasas tu número de teléfono? —preguntó acercándose a él.
— ¡C-Claro! —dijo Alexy alegre. Escribió en un papel su número y se lo entregó a Kentin.
— Muchas gracias —dijo Kentin sonriendo.
— D-De nada... —empujó a Alexy a la pared, Alexy estaba muy sonrojado— K-kentin.
— Adiós Alexy —le besó la mejilla.
Alexy se decía, "¿Por qué derrepente se fija en mí?".
Narra Kentin
Todo está saliendo a la perfección, llegue a mi casa y le comencé a escribir, me respondió enseguida y estuvimos hablando por toda la tarde, incluso un poco en la noche, Alexy debe de estar muy feliz.
Alexy:
Buenas nochesKentin:
Buenas noches😘Y apague mi celular, me lavé mis dientes y me dormí.
Al otro día llegué al instituto y no pude evitar oír la conversación de Sucrette y Alexy.
— ¡En serio!, nos quedamos hasta la noche hablando —comentó Alexy mientras jugaba con sus dedos.
— Que bien Alexy —dijo ella con una sonrisa cálida. Me acerqué a ellos.
— Hola Alexy, hola Sucrette —dije sonriendo.
— Hola Kentin —dijeron ambos con una sonrisa.
— Me la pase bien hablando contigo —dijo Alexy con un leve sonrojo.
— A mi igual —sonreí.
Estuvimos hablando un poco más y entramos a clases de ciencias.
— Bueno, vamos a armar los grupos —dijo Delanay. Nos entregó una prueba que teníamos que realizar y la revisó rápidamente— Señor Alex...Alejandro, vaya con Kentin.
Mire a Alexy y estaba sonriendo, le devolví la sonrisa y se sonrojó. Todo esta saliendo a la perfección.
Vota⭐️
ESTÁS LEYENDO
El reto | KentinxAlexy.
FanfictionArmin le hace un reto a Kentin, enamorar a Alexy y luego romperle el corazón...pero, ¿qué pasará mientras se está realizando el reto?. 6 meses...6 meses y ¿adiós?