Narra Kentin
Estábamos llegando a mi casa y Cookie nos recibió dando pequeños saltos.
— Cookie, tranquilo. Recuerda lo que le nos dijo el veterinario —dije acariciando su suave pelo.
— Eh...llamaré a mi madre...esperó que no se lo tomé tan a mal... —dijo Alexy marcando en su teléfono.
— Suerte —dije colocando un poco de comida en el plato de Cookie.
Mientras servía jugo en los vasos, escuchaba a Alexy hablar.
— Mamá...es como si golpearan a papá....¡yo lo golpeé! pero....si se que es mi hermano pero... —suspiró—. Ahora estoy en casa de Kentin, más tarde iré a buscar ropa, me quedaré aquí cuidándolo.....si, seré su enfermero...¡Mamá! —se sonrojó.
Comencé a reír por imaginar la conversación con su madre, recibió el vaso con jugo y dejó su móvil a un lado.
— Gracias...¿cómo te encuentras? —preguntó.
— Aun me duele...la enfermera me dijo que usará estas gotas cada 4 horas todos los días hasta que el dolor desaparezca —dije sacando la botellita.
Alexy me miró con algo de pena, pero...¡yo no quería causarle pena!.
— Ay...mi bebé —¿en que momento nos colocamos tan cursis?.
Ambos estábamos sentados en el sillón, él se corrió cerca mío y beso con ternura mis labios, pasé una de mis manos por el muslo de Alexy haciendo que se sentará arriba mío sin aplastarme, enrollé mis brazos en su cintura haciendo más presión en nuestros cuerpos. Por otro lado, Alexy tenía una mano en mi cuello haciendo caricias y con la otra jugaba con mi pelo enrollándolo con su dedo.
— Te amo —solté—. Te amo muchísimo Alexy...no sabes cuanto te amo.
— Y-yo también te amo Kentin —dijo susurrando sonrojado,mientras se apoyaba en mi pecho—. Mucho
Sonreí estúpidamente por sus palabras, aun que...cuando llegué ese día...ese día.
— ¿En que piensas tanto cariño? —preguntó Alexy mirándome tiernamente con sus ojos rosados.
— Nada mi amor...nada —acaricie su cabello, y luego suspiré—. ¿Vamos a mi cuarto?.
Alexy se quedó pensativo un poco y luego se sonrojó.
— Quiero que lo conozcas —dije para aclarar la situación.
— ¡Oh! C-claro —dijo para luego seguirme.
Subimos las escaleras y llegamos al pasillo con las habitaciones, entramos a la mía y Alexy parecía un niño pequeño inspeccionando todo.
— ¡Que lindo cuarto!
— Aun así esta un poco desordenado —me rasqué la nuca nervioso.
— No me importa, las cosas tan ordenadas me ponen nervioso —sonrió para luego abrazarme tiernamente.
— ¿Tienes hambre? —pregunté y el asintió.
— ¿Puedo cocinar? No quemaré la casa.
— Cocinemos los dos —tomé su mano para ir a la cocina.
Fuimos a la cocina y comenzamos a preparar unos espaguetis, sencillo y rápido.
Narra Alexy
— Alexy...ayúdame —dijo Kentin tratando de colar los espaguetis, tomé los espaguetis y los colé fácilmente.
— Ten cuidado...están calientes —dije sirviéndolos en unos platos.
— Claro.
Comimos y luego fuimos a su habitación a tomar una siesta..."siesta".
— Ven —Kentin se saco su chaqueta y yo igual. Se sentó en el borde de la cama como si esperará algo.
— ¿Pasa algo Kentin? —pregunté confuso.
— Siéntante —señaló sus piernas.
Me senté en él abriendo mis piernas mientras ambos sonriamos, Kentin paso su mano por mi espalda para luego besarme con intensidad.
— Quiero hacer el amor contigo —susurró Kentin.
Sonreí y lo volví a besar, pasé mi lengua por su labio inferior para poder entrar en su boca. Y así fue. Nuestras lenguas exploraban cada rincón de la boca del otro. Kentin sacó su remera dejando ver sus perfectos abdominales muy bien marcados. No pude evitarlo y los toqué.
— ¿Te gusta? —preguntó Kentin pícaramente, solo me limité a asentir.
🐶
Me estaba vistiendo para ir a mi casa a buscar ropa, cuando llegue al parecer había reunión familiar.
— Oh...Alexy, llegas justo a tiempo —dijo mi padre.
— No quiero hablar...solo vengo a buscar ropa y me voy —dije yendo a mi habitación.
— Solo dinos porque lo hiciste —dijo mi padre nuevamente, ¿mi madre no le dijo?.
Explique todo rápidamente y claro...si me dejaron ir a cuidar a Kentin, pero aún así me regañaron por lo que había hecho. Cuando llegué a la casa de Kentin, todo estaba apagado. Aparte Cookie estaba durmiendo así que fui a la habitación de Kentin en total silencio, ya era muy tarde. Me coloqué mi pijama que solo consistía en un bóxer al igual que Kentin y me dormí a su lado. Y aquí comenzaría mi "trabajo de enfermero".
Vota ⭐️
ESTÁS LEYENDO
El reto | KentinxAlexy.
Hayran KurguArmin le hace un reto a Kentin, enamorar a Alexy y luego romperle el corazón...pero, ¿qué pasará mientras se está realizando el reto?. 6 meses...6 meses y ¿adiós?