O n c e

2.7K 286 70
                                    

Narra Kentin

Ya no tenía ganas de decirle eso a Alexy, estábamos abrazados en el sofá, no era un momento adecuado.

—¿Por qué te gustan las películas de acción? —preguntó mientras veíamos una.

—Eh...me parece divertido —dije encogiéndome de hombros.

—¿Te parece divertido que dos personas se estén lastimando al mismo tiempo? —es cómo lo que está pasando.

Yo me hago daño mientras me enamoró más de Alexy, y porque al principio era una farsa. Ambos nos estábamos haciendo daño. De la nada el teléfono de Alexy comenzó a sonar, él contestó.

—¿Mamá? ... ¿Ahora te das cuenta de que merezco un castigo por pegarle a Armin? ... Te perdonó ... ¡No iré a casa! —se levantó molesto del sofá—. Esta bien...iré.

¿Se va a ir?

— Kentin...mi mamá...quiere que vaya a casa —ay...

— ¿Y mi enfermero? —pregunté triste.

— Lo siento Kentin —besó mis labios.

Fue a mi cuarto a buscar sus prendas, que pena...

— Adiós Kentin —besó mis labios—. Cuándo llegues al instituto...me tienes que decir que es lo que tienes con Armin. ¿Okay?

Asentí algo asustado por su tono de voz—. Adiós.

— Nos vemos.

Que despedida tan seca, cerré la puerta y me deslicé en ella hasta quedar en el suelo. ¿Ya sabrá algo de el reto? Las lágrimas comenzaron a salir, ¿qué pasará si Alexy dice que quiere terminar conmigo? Si, esta en todo su derecho, pero los "te amo" que he dicho cuando comenzamos a ser novios fueron los más sinceros.

Narra Alexy

Ya era Domingo, los días pasaron rápidamente, la verdad estaba algo nervioso por lo que me diría Kentin, espero que no sea nada malo. Alguien dio tres golpes leves a la puerta de mi habitación.

— ¿Puedo pasar? Tengo que hablar algo contigo —era Armin.

— Adelante —dije y entró. Su nariz estaba algo roja y sus ojos también— ¿Estabas llorando?.

— Eh...por un juego...si, su final fue triste —asentí no muy convencido.

— ¿Qué querías decirme? —pregunté sentándome en mi cama, el se acercó rápidamente y me abrazó.

— ¡Lo siento mucho Alexy! —sorbeteo su nariz—. ¡Quizás después de lo que te diga Kentin no me miraras con los mimos ojos!

— ¿De que estas hablando? —pregunté confuso.

— ¿Me podrás perdonar después de lo que te dirá Kentin?.

— ¿Es muy malo? —pregunté y el asintió—. No lo se Armin...depende de lo sea.

— Lo siento Alexy...

— ¡Pero dime que es lo malo! —dije ya arto.

— ¡No puedo maldita sea! —me gritó—. ¡No soy la persona indicada! O quizás si...¡lo importante es que después!...perdones a Kentin —colocó sus dedo meñique—. Promételo.

— ¿...por qué?

— El no merece tu odio, quizás si, pero si tienes que desquitarte con alguien, pégame, yo merezco eso —dijo aún con su dedo meñique levantado, suspiré pesadamente y los juntamos.

— Me asustas.

— Lo se...soy un monstruo —suspiró girando la manilla de mi puerta para salir—. No tanto en lo físico...si no por mi mente...soy un pedazo de mierda.

— No digas eso —dije enfadado—. Puede que digas que eres lo peor en el mundo, pero eres mi hermano.

— Soy un estúpido —golpeó su frente.

— Ay...no digas eso...osea, lo eres pero no lo digas —dije bromeando.

— No estoy bromeando Alexy —dijo y se fue.

~~~~~~~~~~~~
¡OMG! Ahq, ya.
¿No les dio algo leyendo esto? Estaba algo triste y me inspiré en esto(? Na, ahora estoy bien😥.
Por cierto, el final no será tan así.
No acabará tan repentinamente.
Solo digo eso :)

:)

Vota⭐️

El reto | KentinxAlexy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora