La habitación de Shun era fascinante, con una enorme cama, una computadora gamer, una pantalla de 75 pulgadas... era un sueño hecho realidad.
-¿Quieres ver una película?- me preguntó...
-No... pienso que deberíamos hacer la tarea - me sonrojé al instante y desvié la mirada...
-Sí, tienes razón- me dijo Shun, con una sonrisa dibujada en ese hermoso rostro...
Shun sacó su libreta y un libro, nos pusimos a hacer la tarea cómodamente encima de su cama.
Debo confesar que ayer soñé que estaba con Shun en la cama, pero no precisamente haciendo la tarea... ese tipo de sueños con Shun me vienen muy a menudo.
-¡Terminamos!- exclamó Shun, mientras alzaba los brazos y su lápiz salía volando por los aires.
-Sí...- le contesté con una voz tímida y titubeante.
-Entonces, Satoru, ¿Quieres jugar?- me preguntó.
-¿A qué?- le pregunté.
-Juguemos con mi consola, es el nuevo Zbox- me decía con un tono alegre en su voz.
Sacó los controles y me puso uno en las manos, comenzamos a jugar durante horas, hasta que se hizo de noche... durante todo este tiempo no podía evitar mirar a Shun de reojo, cada vez que hacía eso, mi "artefacto" se ponía más durito...
¿Será que estoy obsesionado con él?...
De repente, me llegó un mensaje... puse mi mano en el bolsillo trasero de mi pantalón para sacar mi AyFon. Era de Teddy... decía lo siguiente:
"Teddy: ¿Quieres venir con Kai y conmigo a patinar?, estamos en el parque enfrente del Hotel Valkiria :D"
Me quedé con una mirada de indecisión... porque la verdad, yo quiero estar con Shun...
-¿Todo bien?- me preguntó.
-Sí... sólo era un mensaje de Teddy- le contesté...
Pude notar que la alegría del rostro de Shun se esfumó por un instante cuando le mencioné a Teddy... Shun miró al suelo, poniendo el control del Zbox a un lado.
-Satoru... tú y Teddy... ¿Qué son?- me preguntó...
-¿A qué te refieres?...- le contesté ingenuamente, tiene la palabra "celos" escrita en todo su rostro.
-Bueno, es que siempre los veo juntos... deben ser...- mientras hablaba, no pude evitar besarlo...
-¡¡¡Nghh!!! - Shun gemía sorprendido, ni siquiera se podía mover, mientras mis labios se encontraban con los suyos.
Shun me apartó luego de besarlo durante 3 segundos... esos fueron los 3 segundos más largos de mi vida...
-¡¿Qué fue eso Satoru?!- exclamó con una combinación de enojo y pena.
-Sólo hice lo que pensé que querías... - le contesté con serenidad.
Shun tapaba su boca con su antebrazo (la parte del brazo que va del codo hasta la muñeca),
su rostro se puso rojo, se veía tan lindo, ni siquiera podía mirarme a los ojos... incluso pude notar que el "artefacto" de Shun se había puesto duro, es como si su pantalón fuera a estallar en cualquier momento... sonreí levemente...
-Vete...- me dijo Shun con una voz baja e insegura...
Abrí mis ojos sorprendido al escuchar eso...
-...Está bien... yo... lo siento...- le dije mientras me levantaba y me dirigía hacia la puerta... me detuve por un segundo y miré hacia atrás... Shun había colocado su cabeza entre sus rodillas y como habíamos dejado de jugar, en la pantalla decía "GAME OVER" ... empecé a sentirme mal por haberlo besado así tan de repente. Cerré la puerta de la habitación de Shun y me fui...
...
Al salir de ducharme, miré por la ventana del Hotel Valkiria... enfrente, se encontraba el Bosque Plateado, en el idioma local se le llama "Serebryani Bor" (se pronuncia Sirybryáni Bór)...
En el centro del bosque hay un enorme lago que en invierno se congela, convirtiéndose en una enorme pista de patinaje en donde miles de personas conviven...
Recuerdo que hace algunos meses, a Teddy y a Kai nos encantaba ir a patinar al Serebryani Bor.
Teddy era un desastre cuando de patinar se trataba, pero nunca perdía su inigualable sonrisa y esa increíble alegría que emanaba de su ser.
Kai era muy atlético, de hecho, iba a clases de patinaje artístico sobre hielo... pero no le gustaba que nadie se enterara de eso......
-¡¡¡Satoru, Satoru, oye, Satoru, por aquí!!!- me gritaba Teddy a lo lejos, se encontraba patinando sobre el lago congelado... pero al centrar su vista en mí, no se fijó que iba patinando directo a Kai...
Un total desastre... Teddy impactó con Kai y ambos cayeron... descuiden, la capa de hielo del lago es lo bastante gruesa para no romperse con facilidad.
Me puse mis patines... y fui a patinar con mis amigos; estábamos solos los tres, patinando en medio de la inmensidad del Serebryani Bor, en una noche fría de invierno, con sólo la gigantesca Luna mirándonos a lo lejos.
XOXO... Satoru----------------------------------------------------------
¡Hola! Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos mis fans de:
México, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, España y EUA.
También, quisiera preguntarles:¿Qué hubieran hecho si estuvieran a solas en la habitación de Shun?
¿Creen que Satoru hizo lo correcto en besar a Shun?
¿Se habrá arruinado la amistad entre Satoru y Shun?
¿Les gustaría ir a patinar al Serebryani Bor con alguno de los chicos x'D?
¿Qué pareja les gustaría más?
#TeamTeddy
#TeamKai
#TeamShunPD: No olviden compartir esta novela con sus conocidos y amigos. ¡Gracias! :D
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Uke Prostituto
Любовные романыUn apasionado chico de 16 años descubre que quiere ser famoso, pero su talento real, no está ni en su voz ni en su genialidad sino en la fuerte pasión que tiene para convertirse en el actor pasivo más famoso del mundo.