Capítulo1: Notícia inesperada

71 5 2
                                    

----------------------------------------------------------
Era un lunes por la mañana el dia 12 de Abril de 1950,aproximadamente las 7 de la mañana , mi marido seguía durmiendo pero como su esposa que era ,tenía que iniciar el dia.
Primero de todo antes de nada tenía que arreglarme porque claro no iba a ir por la casa en ropa interior,cogi el vestido rojo de lunares negros que tanto me gustaba y esas medias tan atrevidas que tenia a juego ,luego los zapatos de tacón rojos , despues fui al baño para peinarme, como estaba acostrumbrada no tarde mucho ya que ponerse el pañuelo en la cabeza era facil simplemente era recogerme el pelo con tirabuzones y pasar por debajo de la nuca el pañuelo para arriba y hacer un nudo en lo alto de todo, y despues, me pinte los labios rojos y los perfiladores de ojos ,me los hice perfectos. Cuando acabe de arreglarme baje a abajo a preparar el desayuno a Carl , me puse el delantal y cuando me di cuenta, no tenia nada pensado asique improvise sobre la marcha, hice huevos revueltos con bacón , todo tenia que ser perfecto ya que mi deber como mujer era satisfacer al hombre en todo, bueno en todo no podía...
Al cabo de un rato escuche a mi marido bajar las escaleras con su uniforme que le planché ayer.
-Buenos dias cariño-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja mirando su desayuno desde lejos.
-Buenos dias amor mio, mira te he preparado el desayuno tal y como a ti te gusta-le dije.
El simplemente me diriguió una sonrisa y miro el desayuno , el cual no empezó hasta que me preparé mi taza de café.
Mientras tanto el encendió la radio para escuchar las notícias de la mañana, al principio no explicaban nada interasante, pero a los dos minutos de encenderla se interrumpió el programa para anunciar que Estados Unidos estaba en guerra con Rússia, y la estaban perdiendo.
Mi marido y yo estabamos muy atentos haber que decían cuando...de repente el timbre sonó.
Nos extrañamos muchissimo ya que faltaba un rato para que el coche del trabajo pasase a buscar a mi marido.
Fui yo a abrirla,y vaya sorpresa me lleve, era el Coronel Mike, para ser exactos nuestro mejor amigo, a Mike lo conocimos en nuestra antigua casa, el era nuestro vecino junto a su mujer Carol y sus 2 hijos, muy majos pero como todos, tenian problemas, el era alchólico y su mujer sufría depression por culpa de la muerte de su hermano, en cuanto me enteré decidi ayudarles en lo que podía, costó muchissimo pero conseguí que el no bebiese como antes y ella superar su depressión.Desde entonces los consideramos como de nuestra familia.
-Hola Daisy, cuanto tiempo sin verte- dijo el con tono serio.
-Cuando fue la ultima vez que te peinaste como es debido-dije mientras me acercaba a el y lo peinaba.
Cuando acabe le di un beso en la mejilla como siempre hago.
-Tan alegre como siempre pero he venido a hablar con tu marido esta en casa?-dijo el sonrojado pero a la vez serio.
-Si que esta ,esta desayunando no tardara en irsea trabajar.
-Puedo pasar?
-Eso ni se pregunta.
Le invite a entrar y lo guie asta la cocina donde estaba desayunando Carl. Por el camino no paraba de hacer cumplidos a la casa.
Llegamos a la cocina.
Carl en cuanto lo vio se levanto y fue a darle un fuerte abrazo.
-Cuanto tiempo Mike como esque has venido?Sientate viejo amigo.
Mike se sento al lado de Carl.
-Quieres algo de desayunar Mike?Añadi yo antes de que el hablara.
-No gracias ya he comido-dijo el disculpandose como si hubiera echo algo malo.
-Bueno Carl veras he venido no como amigo, sino como Conorel.
Carl se mantuvo callado observandole como si supiera lo que fuera a decir.
-Como ya sabreis la guerra contra Russia la estamos perdiendo y necessitamos a todos los hombres possibles.
De repente se me cayo un plato interrumpiendo asi su conversación.
-Carl no ira a la guerra otra vez-lo dije con un tono muy enfadada.
-Escucha Daisy no soy yo quien decide esto, si fuese por mi no haria nada ni os obligaria a hacer esto pero es mi obligación hacerlo.
-Pero él ya fue a la guerra y casi estubo a punto de morir, que vaya otra persona en su lugar.
-Sabes que no puedo hacer eso...
-Pero... -fue en ese momento cuando fui interrumpida
-¡Basta los dos ahora!-dijo Carl muy enfadado
-Mike lo haré si hace falta, todo por el futuro de nuestro país.
-Pero cariño que aras con el trabajo y yo me quedare sola-dije intentando buscar alguna escusa para que no fuera; la cual sabía que no lo detendria.
Aqui fue cuando supe que mi vida estaba a punto de cambiar.

La chica de los lazos carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora