-----------------------------------------------------------
Poco después de que Mike decidiera acompañar a Carl al trabajo para anunciar la notícia a los demás trabajadores de la empresa,decidí quedar con mi mejor amiga Lola por aquel objeto al que llamaban telefono.
Lola es mi mejor amiga desde que eramos pequeñas,en las situaciones mas duras nos teníamos la una a la otra, eramos como hermanas, pero,en el fondo eramos totalmente diferentes no nos parecíamos en nada pese a nuestras diferencias eramos inseparables.
Como hacia bastante tiempo que no nos veíamos decidí antes de nada , pararme a comprar las galletas de chocolate que le encantaban a Lola y que siempre me pedía cuando la llamaba.
Al cabo de un rato salí de la tienda, tardé mas de lo habitual porque el dependiente que era muy majo(para no decir pesado) me estuvo contando toda su vida:Que si vivía en casa de sus padres, que si aún no se había casado con nadie....
En fin que llegaría tarde y Lola se enfadaría conmigo.
De camino al lugar donde habíamos quedado, no paraba de ver a soldados entrando y saliendo de las casas, seguramente seria para reclutar a mas hombres para la guerra, en el hambiente se podía ver tristeza por las madres despidiéndose de sus hijos, enfado de las mujeres de quedarīse solas en casa sin hacer nada, falsas promesas de los soldados que se iban a sus hijos con la esperanza de volverlos a ver...
Así era la guerra.
Eran las 10 de la mañana cuando llegue al lugar acordado, pude ver a Lola sentada en un banco de madera mirando a su alrededor esperando a que yo apareciera, sabia que era ella desde lejos gracias a su vestido azul oscuro que hacia juego con su pelo moreno bien peinado, y unas gafas de sol rosas.
En cuanto me vió se quitó los tacones para venir corriendo donde yo estaba.
-Daisy me tienes harta,llevo esperando aquí mas de media hora sola, cual es la excusa esta vez?-dijo ella con tono enfadada y al mismo tiempo feliz de decirme aquellas palabras.
-Pues veras te había ido a comprar aquellas galletas de chocolate que tanto te gustaban pero viendo que estas enfadada conmigo tendré que comerlas todas yo-dije en tono gracioso para que se enfadara aún mas conmigo.
-Se me pasara comiéndonos esas ricas galletas tu y yo.
Nos fuimos a sentar en un banco de piedra viendo como los jubilados jugaban al ajedrez de manera entretenida.
Estuvimos un buen rato hablando de nuestras cosas mientras comíamos galletas y mirábamos las partidas interminables de ajedrez, y de repente...
-Verás Daisy te tengo que decir una cosa muy importante-dijo ella con tono muy serio.
-¿Que pasa Lola?-respondí muy nerviosa a su pregunta.
-Veras, haber como decírtelo de una manera en la cual no te pongas muy nerviosa....
-Lola me estás asustando...
-Verás digamos que...¡Que estoy embarazada!Esas mismas palabras me dejaron muy confusa , y me di cuenta que en aquel momento sentía celos pero, al mismo tiempo alegría
ESTÁS LEYENDO
La chica de los lazos carmesí
RomanceTrata sobre una chica cuyo nombre se recuerda como el de Daisy de 25 años, aproximadamente que vive en los años 50 ,California , con su marido Carl ,según la gente su matrimonio es perfecto pero, Daisy cansada de la rutina de ser ama de casa aprove...