Capitulo #1

1K 46 14
                                    

CAPITULO #1

~~Narra ____~~

Hoy me levanté con mucha energía,me di una ducha de casi una hora y me vestí con unos shorts blancos,una camisa de manguillos violeta,y me puse mis muy preciados supras del mismo color que la camisa.Entonces baje a desayunar,allí abajo estaba mi papá y mi mejor amiga desayunando.Fui a donde mi padre y le dí un beso en la mejilla y abraze a mi amiga Miley.Miley era una chica alta,alocada,de pelo teñido de rubio,ojos azules,en fin,es muy bonita.

Miley- Buenos días bella durmiente ¿dormistes bien? -Miley y yo habiamos sido mejores amigas desde el jardín de niños.Fue muy linda la manera en la que nos conocimos.Yo lloraba porque mi muñequita se había roto,asi que Miley me regalo la suya.Y a la hora del almuerzo Miley no tenia nada que comer,asi que le dí la mitad de mi emparedado.

____- Buenos días Hannah Montana -comenzamos a reír.Nos la pasamos hablando de tacones,animales,niños y sobre todo chicos.Tambien quedamos en ir al centro comercial.

                                                         ~~Mientras tanto con Justin~~

                                                                ~~Narra escritora~~

Justin había tenido una aventura con una peliroja que había conocido la noche anterior en un bar,aunque ella estaba boracha a él se le antojaba un buen polvo y aprobecho la situación.Al día siguiente se levantó con mucha energía ya que sabia que Scooter le tendría una nueva misión.Scooter era como el padre de la pandilla,tenía unos 37 años y lucía como uno de 27 ó 30 años de edad.Justin después de darse una ducha de 30 minutos bajo para encontrarse con Scooter,ya que toda la pandilla vivia allí.Marcus,Alfredo,Ryan,Scooter y Justin eran los dueños de esa casa.La casa era grande,muy espaciosa,de dos pisos.Todos eran muy apuestos y hacían bien su trabajo.Ellos no solo se dedicaban al secuestro,si no que tambien robabán,matabán,realizaban envios y muy pocas vecez se acosiaban con las drogas.Tambien de vez en cuando tenian enfrentamientos con otras pandillas.Ellos vivían en Stratford,Canadá.Entonces Scooter llamo a Justin para que se sentara a su lado y asi lo hizo.

                                                                                                     ~~Narra Justin~~

Scooter tenia un papel en su regazo y un papel con información y ahora yo tenia una foto en mis manos que Scooter me había dado hace unos segundos.Era una chica de unos 16 años de edad según la información,juraría que la había visto en alguna parte.Tenia unos hermosos ojos color café,no muy alta,de pelo largo castaño oscuro,unos labios grandes y rosados.No tenia los pechos muy grandes lo cual supuse eran naturales y los considere bonitos y bien formados.La chica era delgada con unas curvas muy bien formadas y un trasero grande y redondito.Me gustaba su cuerpo.Entonces supuse que ella seria parte de mi misión ya que Scooter no dejaba de mirarme con sus ojos burlones y más que me había quedado mucho tiempo evaluando la foto.

Scooter- ¿Te gusta?

Justin- Tiene un bueno culo -dije remojandome mis labios.Entonces Scooter estayo en fuertes carcajadas muy cerca de mi oido lo cuál provoco que retrocediera un poco.

Scooter-Sabía que dirias algo así -ahora se puso serio - Bueno Bieber,tu misión es secuestrarla,como verás,ella es _____ Smith.

Justin- ¡ESPERA! ¿La hija de Will Smith?

Bruce- asintio con la cabeza- Bueno,deberás ir al centro comercial South Coast Plaza en L.A. (Los Angeles)  A las 4:30 PM,deberás encontrarla,lo más provable es que esté con su amiga Miley Cyrus,la protaginista de Hannah Montana.Lo que me recuerda !RYAAANNN,VEN AQUÍ! - Ryan aparecio en menos de 5 segundos con sus ojos bien abiertos.

Ryan- Scooter,¡te juro por mi vida que yo no me comí tu pastel de chocolate!

Scooter- No es eso,es que.... ¡ESPERA! ¿¡WTF!? ¿Te comístes mi pastel de chocolate?

Ryan- Emm....discutiremos eso luego.¿Para que me llamastes entonces?

Scooter- ¬¬ Bueno,Hay una chica,____ Smith - Ryan silbo-

Ryan- ¿La hija de Will SMith?  -Scooter asintio- Ella es un ejemplo de la perfección-

Scooter- Lo se,envie a Justin a secuestrarla

Ryan- ¿Pero bro,si el trabajo es de Bieber para que me llamastes?

Scooter- Si me dejas terminar de hablar te puedo decir,como verás pollote,ella tiene una amiga,Miley Cyrus,¡SI! la protaginista de Hannah Montana.

Ryan- Mmmm....la que canta wrecking ball :3 - puso una cara de pervertido-

Scooter- Según lo que encontre,esa gatita no es virgen,y bueno,como ella ira con _____ al centro comercial,puedes secuestrarla a ella y llevartela a un hotel y tener un buen rato de diversión,ya que ella es amante de la diversión si me entiendes. -Le guiño un ojo-  Ahora,vayanse en busca de esas chicas.Justin,recuerda,debes tener mucho cuidado al secuestrarlalo ultimo que quiero es que venga un puto policia a jodernos la vida.¡Ah! y Ryan,más te vale que me consigas otro pastel de chocolate,en especifico de nutella,si no lo haces te las verás conmigo¡porque ese pastel lo hizo mi abuelita! Emmm....ignoren lo último,ahora !vayanse,y no lleguen con las manos vacias!

Espero que les haya gustado el primer capitulo mis amores :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrada (HOT) Justin Bieber & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora