Esta es una pequeña historia sobre una linda joven llamada ______ de apariencia linda, inteligente, amable y muy simpática, pero no por ello dejaba de ser divertida y decidida. Todo de ella ella era simplemente hermoso, desde la cabeza a los pies, y no era porque quisiera ser modelo, sino por el simple hecho de ser mujer: una mujer decidida en todo, hasta en el amor.
En cuanto al amor, estaba perdidamente enamorada de un joven desde que habría llegado a su nuevo instituto. Ese chico se llamaba Castiel, quien a primera vista era todo lo contrario a ella, el era rebelde, rudo, sarcástico, divertido y un tanto seductor, pero pero dejando de lado su personalidad, su propia apariencia tenia cierto encanto, físicamente el chico tenía cabello era ligeramente largo, de un color rojo vivo, ojos intensos color grise con un poco de notalidad café.
Algo que le gustaba a ______ de el era que le gustaba la musica y escribir canciones para su banda, todos se preguntaban por que a una persona como ella le gustaría un tipo como el?, la respuesta era muy sencilla, a ella le gustaba por que ella sabia que en el fondo el era una buena persona con un gran corazón, pero debido a algunas situaciones el se había convertido en lo que es actualmente.
ESTÁS LEYENDO
A Solas Tu Y Yo. [Castiel Y Tu]
FanfictionUna pequeña historia de fanfic sobre una hermosa noche entre Castiel y tu❤ #TeamCastiel