Comienza la acción

13.3K 309 772
                                    

Era un sábado cualquiera, los padres de ______ no estaban en casa, ya que tenían que visitar a sus abuelos de ______ y regresarían el domingo por la noche

-(se tira en la cama) realmente estoy aburrida

- *ring ring* (suena su teléfono)
hola?

-*Hola ______ estas ocupada?*

-* ah, hola Castiel, no por que la pregunta, pasa algo?*

-* no, no es nada de eso.. Solo que me siento solitario sin ti, y pensé en salir un rato, entonces, quieres salir un rato? *

-* eh, claro, solo dime en donde nos vemos*

-* bien, te espero en el parque seca de tu casa, en 20 minutos... Ya quiero verte *

-(cuelga) okey.... Y que usare... No es como si fuera una muy buena combinadora y fan de usar ropa de "niña bonita color rosa"... Na, pero creo que debería de usar algo mas "versión yo, pero mejorado" para la "ocasión especial" y aparte no es muy común que el nalgas de pollo te invite a una "cita"

(______ empezó a buscar una ropa que fuera bonita pero que a ella le gustara ya que no era fan de usar ropa muy femenina... Ella prefería el estilo urbano y cómodo.

Pasaron unos minutos y _______ encontró la ropa que le pareció perfecta)

Era una ropa simple,  pero con un toque especial: justo como a ella le gustaba vestirse. Unos shorts negros con una playera roja que tenia un sitil escote en forma de "V", y unos tenis negros. 

Pasaron con exactitud 15 minutos y ______ ya estaba lista)

-sera mejor que ya me valla

(______ se dirijo al parque)

- (suspira) baya...creo que llegue muy temprano

-hey hey hermosura ( se acerca a ella y la toma de la cintura) que te parece si... nos divertimos un poco tu y yo a solas (giña un ojo)

- eh, perdón pero te quedaras con las ganas porque estoy esperando a alguien! (se intenta soltar) y además no te conozco!!

-anda te divertidas

-sueltame!!

-conosco a las de tu tipo... Zorrita...vamos sera rico

- suéltala estúpido de mierda!! , (lo golpea) ella es mi novia !! entiendes!!, si ella dice que no, es NO 

(el joven desconocido se levanto y se fue del lugar)

-disculpa por eso, ese pedazo de basura no tiene derecho a hablarte así... , la mujer es hermosa por naturaleza, pero hoy estas radiante... además el rojo es mi color favorito (se hacerca a la oreja de ______ y dijo susurrando) eres tan bella que provocas de una manera que ni te imaginas todo lo que  me gustaría hacerte a hora mismo    (muerde su labio inferior)

-Castiel ya vasta (sonrojada miro a otro lado)

- okey, okey... que te parece si damos una vuelta

-claro

(______ y Castiel se pasaron paseando y jugando un poco en los juegos del parque, paso el tiempo y cuando se dieron cuenta que había pasado una hora jugando, asi que decidieron descansar un poco y tomar un poco de agua, pero se dieron cuenta que las tiendas estaban serradas, así que decidieron ir a la casa de ______ tomar un poco de agua)

-pasa, toma haciento, voy por un vaso de agua para los dos

-wou tu casa es muy "limpita " (se sienta)

A Solas Tu Y Yo. [Castiel Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora