//Después de algunos pocos minutos de que Castiel se fuera de su casa, llegaron los padres de _____ //
-(entran a la casa) ______!!!, ya llegamos!!!
//para ______, le hacia tomado por desprevenida que sus padres llegan, ya que su habitación estaba hecha un desastre, por culpa de la gran noche anterior.
Y crean que fue una gran noche... porque esa fue la primera vez en que ______ hizo el amor, no fue con cualquier persona... sino que fue Castiel, la primera persona que con tan solo besarla logro lo que otro no logro en mucho tiempo//
-mierda... mi cuarto esta hecho un asco (voltea a ver el piso y se da cuenta de que había un condón usado en el piso) que... (lo toma)
-(entran en la habitación) oye _____, por que hay dos platos de comida sucios en el fregadero???
-(esconde el condón usado tras su espalda sin que su madre se diera cuenta)...e-es que invite a... Rosa, si... tuvimos una pijamada... es que no me quería sentir sola
-...entonces por que no está aquí??
-a eso... se fue hace un rato, ya que tenía una cita con su novio
- a ya veo, me hubiera gustado saludarla... oye tu habitación está hecha un desastre...limpia la (sale de la habitación)
- si mamá...(cierra la puerta) eso estuvo cerca.... (mira el condón) que are con esto...
Mmm... ya se... (va a uno de los muebles de su habitación y busca una caja muy pequeñita de regalo)... seras un regalito con muchos recuerdos, jajaja...(mete el condón usado dentro de la cajita) listo... a Castiel le encantara (ríe un poco)//el día paso normal como otros.
Al día siguiente ______, debía volver a la escuela ya que sus vacaciones habían acabado.En todas las clases y el receso ______ se la paso junto a Castiel.
En todo el día Castiel le mandaba indirectas de aquella noche.
Al terminar las clases, Castiel acompaño a _____ asta un parque cerca su casa de ______//
-bueno creo que desde aquí ya me voy sola... ha, se me olvidaba (saca la cajita) esto es un pequeño regalo... con muchos recuerdos... (le da un pequeño beso en los labios y después se va lo mas rápido que puede) adiós!!!
- ...(abre la cajita y se encuentra con una pequeña nota) " Hola amor... este es un pequeño recuerdo de aquella noche en la que hicimos el amor con tanta pasión.
Sabes me gusto sentirte dentro de mi... sabes cojer excelente ... recuerda que me dijiste que me enseña rías a hacer otras cosas"
-(al terminar de leer la nota Castiel ríe un poco y después saca el condón y se ruboriza y ríe) te amo tanto mi tabla de planchar
ESTÁS LEYENDO
A Solas Tu Y Yo. [Castiel Y Tu]
FanfictionUna pequeña historia de fanfic sobre una hermosa noche entre Castiel y tu❤ #TeamCastiel