EN SUS BRAZOS._2

8.9K 591 17
                                    

Sin editar...

Jamás pensó estar con él así, estaban en la fiesta de los Relish, su hermano quería conocer a los James y así empezar su venganza, pero Blanche estaba allí en ese lugar con él,  con Artur el amor de su vida , su amor de niñez, adolescencia y ahora que era  una mujer lo amaba  aún más, quería tenerlo solo para ella .

Le invitó a bailar y ella aceptó fascinada no lo podía creer sentir la tibieza de su mano en la de ella , su mano tocando su cintura estaban cerca el uno de otro, y ella lo disfrutaba no quería que ese momento acabará , Blanche se  sentía en las nubes flotaba  no quería que la sensación acabará pero el vals llegaba a su fin y pronto la devolvería al lado de Steve.

De pronto a pareció ella: Becca Tonelly la amante de Artur era una mujer mayor que él, la cual vivía con un hombre que decía ser su primo ,  ¿en realidad lo era ? Blanche no lo creía se carcomía de la envidia y rabia, envidia por que ella lo tenía y rabia por que no lo amaba solo deseaba su dinero , como decírselo si él no le creería.

__ Buenas noches amor , __  dijo Becca a Artur , llegando donde ellos estaban.

__ Buenas noches querida, hoy te vez sumamente hermosa y el collar que te regale te luce de maravilla,__ le dijo Artur a Becca .

__ Gracias mi amor , lo luzco solo para ti,__ dijo pavoneándose .

Blanche se quería morir al ver la escena delante de ella, por que esas miradas no eran para ella  si  lo ama con locura y anhela que él la ame así.

__ Vamos Blanche, te llevaré con Steve,__ dijo Artur .

__ Si ..... Claro como digas __  le dijo con un nudo en la garganta.

Encontraron a Steve y él la dejo con su hermano , con un nudo en la garganta, observó como se alejaba con Becca .

__ Vayámonos de aquí , ya conocí a los James , ya no hay nada más que me interese .

__ Si yo también me quiero ir,__ le respondió conteniendo sus lágrimas .

__ ¿ Que te sucede por que tienes el rostro a si de descompuesto? , _ le preguntó Steve preocupado .

__ Mira hacia allá __ señalando a Artur y su acompañante.

__ No te cuadra su amante, ¿ verdad ? .

__ No...no me cuadra ella sólo esta con él por su fortuna ,__ escupió con rabia cada palabra .

__ Déjalo el sabe lo que hace__ decía Steve ignorando los sentimientos de Blanche.

__ Si , será lo mejor algún día se dará cuenta que hay otras mujeres y no solo ella.

De esa forma se despidieron de los Relish y salieron rombo a su mansión.

El dinero no lo es todo, ella lo tenía de sobra ,pero que ganó teniendo dinero si el amor de el no es de ella.

Blanche Parker

Triste muy triste llegó a su recámara, aquella noche que la simple verdad le dio una bofetada en el rostro, su hermano le dijo una verdad muy dolorosa el era adulto y sabía muy bien que hacía, ella no podía hacer nada al respecto,  pero debía callar la verdad que todo Londres sabía excepto Artur.

" Becca y su supuesto primo eran amantes y le veían la cara a Artur" .

Amandote en silencio(Saga Puro Amor Blanche #2) (EN EDICIÓN ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora