#4

6.5K 518 165
                                    

Call me
(One-Shot)
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Salió a su balcón a tomar un poco de aire. La noche estaba fresca. Un clima raro a esa hora estando en verano. Normalmente a las tres de la mañana hacia un calor de horrores, no entendía lo que pasaba con el clima últimamente. Frío en la mañana y calor asqueroso en la tarde.

El calentamiento global~ Pensó.

Tocó el bolsillo izquierdo de sus short, de donde sacó un cigarrillo y un encendedor. Prendió su nuevo vicio descubierto y deleito sus pulmones por segunda vez en el día. Le había agarrado gusto al cigarro, aunque no a los que eran muy fuertes, le entraba asma si fumaba de los "duros".

Perdió su mirada entre el cielo nocturno. Las estrellas estaban tan solas, tan deprimidas, tan nostálgicas, que sólo tenia ganas de subir con ellas y darles a todas y cada una un abrazo. Quería acompañarlas, porque la luna no se digno a aparecer esa noche. No era su culpa, tenia que cumplir un ciclo y por ahora estaba menguante.

Una vibración en su bolsillo derecho lo sacó de su transe. Tomó el aparto entre sus dedos. Al ver quien era el que lo llamaba sonrió, y al mismo tiempo esa rara y conocida calidez lleno su pecho.

-Diga...

-Hola... ¿Cómo te va?

-Bien, no me quejo. ¿Y tú? ¿Cómo están las cosas en Japón?

-Normal, supongo. Hinata y Kageyama quedaron titulares en el equipo nacional, Suga~san pronto conseguirá un doctorado, el café de Asahi~san y Noya~san se está haciendo conocido. También Akiteru se casara con Saeko~san el mes que viene.

-Si me enteré, mandaron la invitación a mi mail. Pídele disculpas a Aki~nii y a Saeko~san de mi parte, el trabajo me tiene hasta el cuello. Perdón a ti también, No he podido llamarte.

-No te disculpes, no es un deber saber de mi a diario.

-Pero yo quiero saber se ti a diario Tsukishima. No lo hago por que me obligan, te llamó para poder escucharte y saber como estás. Pero dime, ¿Y el trabajo?

-Un asco, tengo que tener tres informes para el martes, aparte tengo dos reuniones con empresas que se nos quieren asociar el jueves. También una cita al veterinario.

-¿Por fin van a inyectarte para calmar la rabia?- intentó añadir un tono sarcástico.

-Ja Ja, que chistoso Yamaguchi, pero no es por la rabia. Es para que me calmen lo perra en celo.- El pecoso rió un poco.

TsukkiYama♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora