policeman.
ko chaewon
z e r o ;
Taehyung me miraba de forma suplicante, mientras me golpeaba el hombro para movernos de forma rápida. Me niego a caer en sus hermosos y adorables encantos, pues siempre termino haciendo todo lo que él quiere que haga.
Estoy segura de una cosa, Taehyung terminaría con al menos dos cargos como mínimo, uno era exceder el límite de velocidad en el freeway y el segundo era conducir un auto que no estaba siquiera a su nombre y era de California.
Comienza a reducir su velocidad dirigiéndose a un espacio disponible para estacionarse, una camioneta de policía estaba tras de nosotros, estoy segura de que si hubiéramos estado en su Ducati él habría huido sin preocuparnos por ser seguidos por la policía, pues en Utah no existen oficiales de policía que conducían motocicleta aunque bueno es obvio el porque suele haber muchas tormentas de nieve en Orem, así como hay mas accidentes de tráfico y ese es el porque siempre en las mañanas y tardes se cierran algunas veces las calles, razón número dos por la que los de Utah parecen mas idiotas, la uno es que le quitan la diversión a todo como al alcohol al ser un estado mormón, es difícil encontrar una licorería y con todo el alcohol que puedes encontrar fácilmente en California además de que no contiene los mismos grados de alcohol aquí que en LA, otra razón para ser muy tontos aquí es que confían fácilmente, que si vas a Sandy y rentas un equipo de skii o snowboard no te piden tu identificación o algo, mientras que en Venice para rentar una bicicleta, tabla o lo que sea casi hasta vienen pidiendo tu tipo de sangre.
Si soy sincera no me gusta Utah, lo único bueno probablemente es que Sandy es perfecto para hacer skii y unas carreras de auto en las curvas de las montañas, además de que no existen tantos freeway como en Los Ángeles, venga que aquí solo tomas dos y ya estas en la ciudad que desees visitar, uno es el que se toma para ir al aeropuerto en Salt Lake City y otro para ir al sur rumbo a Las Vegas, es difícil perderse en este estado, es como si fuera olvidado por Dios, que si lo comparamos con Los Ángeles podemos decir que todos ahí son unos hijos de putas pero al menos tienen clase pues estos si se toman la molestia de decir con permiso y lo siento cuando quieren pasar, además de el tipo de bromas como cambiar el letrero de Hollywood en año nuevo a Hollyweed, o que te encuentras en The Valley caminando a medio día a gamberros portando armas como si las calles les perteneciera, además de que era probable que no saliera uno vivo si iba a mitas de la madrugada pues había una gran probabilidad de encontrarte con encuentros entre pandillas u oficiales de policía. Pero regresemos a lo importante: Odio Utah, especialmente porque el Jack in the Box mas cercano es el que esta cerca de Arizona y amo que ahí sirven desayunos todo el día, el único motivo por el que estoy aquí es por mi necesidad de estudiar la universidad.
-No te ayudaré esta vez- simplemente podía decir que me acababa de despertar de una siesta o pretender que me secuestro porque siendo sincera no estoy segura de que el auto de Taehyung este limpio y por limpio me refiero a que no cargue cocaína o marijuana y terminemos arrestados los dos por sus tonterías. Una razón mas para preferir California donde la marijuana es legal.
-Prometo que si me ayudas te invitaré una docena de donas al día por los próximos seis meses- estaba tentada, las donas son algo bastante serio para mi, así como la comida de Panda Express y los bufets de comida china como King Buffet donde probablemente me prohiban el acceso por comer mucho.
-¿Que tipo de donas?- no como cualquier tipo de donas.
-Krispy Kream y eso incluye café- Dunkin' Donuts es bastante bueno pero yo prefiero las de Krispy además de estar bastante cerca de mi departamento y podrían llegar calientes las donas, asiento mientras le hago una seña para cambiar de asiento, miro por el retrovisor viendo que aun no se baja de la patrulla aquel policía, nos movemos de alguna manera bastante rápida y lo suficientemente a tiempo como para ponernos el cinturón de seguridad, se lo que viene después de esto, he visto este procedimiento muchas veces que puedo decir que ya me lo se de memoria, me pediría mis papeles y los del auto. Saludo al oficial de policía, el cual para mi gusto se ve bastante joven, lo suficientemente joven como para querer preguntarle si se a saltado su hora de dormir.
Sus jeans parecen ser una talla mas chica pegandose a su trasero y esta su playera muy ajustada en su pecho y brazos, es obvio que hace ejercicio y tal vez salió en el calendario que suelen vender los oficiales de policía a inicios de año, es mas una suposición mía, pues suelen poner en esos calendarios a los mas guapos del departamento de policía, pero yo suelo comprar el de los bomberos que esos hombres parecen haber salido del infierno para torturar a mujeres como yo urgidas y necesitadas por una buena follada. El oficial se recarga sobre la puerta mirándome fijamente.
-¿Sabe porque la he detenido?- a lo que asiento, soy muy consciente de todas las reglas que rompió Taehyung. -Le voy a pedir amablemente que salga de auto- se separa de la puerta y yo me quito el cinturón de seguridad y salgo de la camioneta, camina a la parte trasera entre su patrulla y el auto de mi amigo. -Iba a 80 millas en una zona de 50, no tenía encendida las luces y...- le interrumpo.
-Oficial Jeon- digo leyendo la etiqueta que dice en su uniforme. -¿Hay una forma de que no me saque ticket?, mis padres van a matarme- me muerdo el labio mirándole de forma sugerente, solo una vez lo había hecho y fue con el oficial Park, aunque ese día yo no conducía y solo trataba de sacar a Taehyung de problemas. A este paso mi amigo va a terminar con menos tickets en su récord y yo con mas pollas de oficiales de policía en mi boca.
Es ilegal sobornar a los oficiales de policía, pero en este caso... solo trataba de conseguir una ventaja en esto.
Jan 06, 2017
ESTÁS LEYENDO
❝POLICEMAN❞ jjk
Fanfiction❝is sex dirty?, only when done right.❞ ―anonymous ; © _aestaetic