1%

2.7K 311 116
                                    


No podía verse más patético Jin intentando caminar por la nieve, parecía más bien Bambi recién nacido intentando dar sus primeros pasos, para ser un chico de Michigan parecía más bien que era de Honolulu como si nunca antes hubiera visto la nieve o soportado las heladas a menos quince grados, si bien esto podía parecer el polo norte se que ahí hace aún más frío, aunque para mi compañero de piso Kris esto era bastante cálido en Canadá hacía aún más frío que aquí en Utah.

Continuó fumando mi cigarro junto al grupo de fumadores, y a pesar de que mis manos están jodidamente congeladas que podrían hacer competencia a las paletas heladas sigo aquí, porque soy masoquista y dependo de dos cosas la cafeína y nicotina, en especial que ahora los exámenes han comenzado y no tengo oportunidad alguna de comer, ni siquiera en mi media hora de descanso en el trabajo que utilizaba para avanzar con mis estudios, porque si prefiero tener un trabajo de medio tiempo donde la paga es cerca de los veinte dólares la hora más la propina en lugar de estar vendiendo marijuana a los estudiantes de mi universidad o durante los fines de semana en los pocos clubs que hay a menos de diez millas de distancia ya que Orem y Provo estaban bastante cerca a menos de cinco minutos conduciendo, incluso se puede cruzar ambas ciudades caminando aunque eso depende de la zona en la que se vive; si bien me pedían muchas personas marijuana por la forma en que me veo siempre recomendaba a alguien y donde encontrarlo, asegurándome de dar mi nombre y así conseguir una pequeña comisión, ese es el pequeño trato que tengo con Taehyung, y me mantengo con mis manos limpias de eso, aunque si bien existen mas dealers cada uno tiene su zona para vender ya establecida y así evitarse problemas.

-Michael me dijo que se la chupaste a un oficial de policía- me gruñe Yoongi, estoy segura que por aquí se esconde un regaño, lo conozco muy bien, parece como sino le importara haber dicho eso en voz alta pero estoy segura que se trago todo su orgullo para poder hablarme aún sabiendo que ahora somos el centro de atención entre estos fumadores que nos rodean, más de uno tiene la mirada curiosa intentando disimular y no meterse en la conversación.

-Dile a Michael que no diga mentiras, solo persuadí al oficial- sacó mi labio inferior intentando hacer una expresión de tristeza. -Lamentablemente no me dejo hacer más pero nos dejo ir sin ticket o poner algo en mi registro, creo que se apiado de mi- ganas no me faltaban de saltar sobre el oficial Jeon, muy hermoso para ser real, no entiendo que tienen los hombres uniformados en este país o tal vez es un requisito ser guapo para servir a su nación.

Deslizó mi lengua sobre mis labios en un acto nervioso de salir de este momento incómodo, la última vez que había hablado con Yoongi estando sobria fue un poco antes de ser una freshman y solo era una simple aspirante dando el recorrido en la BYU. Después de eso las conversaciones que teníamos realmente era cuando el dejaba su trabajo y decidía unirse a la fiesta, aunque la última vez que hablamos se enteraron hasta en Las Vegas, ni siquiera se como fue eso posible, dado que no había puesto un pie ahí en semanas y él continuaba huyendo de ahí.

-Chaewon va a haber fiesta en mi casa ¿vienes?- pregunta Namjoon casualmente arrojando el cigarro al suelo, atrae todas las miras ahora hacia él, rara vez tenemos entre nosotros a el capital del equipo de football fumando en este pequeño círculo.

Asiento mirando a mi al rededor. - Seguro mándame los detalles por texto- para cuando miro a mi lado Yoongi no esta y es algo que agradezco. Apago con la suela de mis botas lo que queda de mi cigarro y entro a la facultad.

Para cuando entro veo a Taehyung sentado rodeado de personas en el lobby, trae unos lentes oscuros y se ve muy concentrado relatando algo, cuando me ve se detiene a mitad de su charla y me saluda. -Lo siento chicos debo irme- se levanta rápido para ir a mi lado. -Hola princesa- saluda besando mi mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝POLICEMAN❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora