te encontre 2

2K 99 1
                                    

– como sea entra ya si? No me gusta recordar ese momento en el que papa nos hizo pelear entre nosotros por ese dichoso nombre y la verdad tu no te ves complacido con que ganaste el puesto...– se va con su mate mi hermano y empiezo a irme por la parte de atrás por la cocina, así nadie empezará con sus pro
– que es ese olor tan rico?–

es nuestra mate encuentra la Ethan– grito en mi cabeza.

ya voy no tienes que gritarme eso hizo que me doliera la cabeza pulgoso Ya no me distraigo mas  por que busco a mi mate, sigo su olor hasta ver que ella o mas bien es el porque es hom
Ya no pude terminar la frase por que de vestirse de hombre se saco una venda del pecho, se quitó una peluca, se quitó como máscara y vi a la mujer mas hermosa de mi vida. Era de pelo negro corto, morena, ojos café oscuro, delgada...
No se cuanto la observe   que hasta tuve que ir por una servilleta por lo que estaba babeando, cuando la encontré le di la espalda pero tuve la desesperación de verla, ella es una diosa ,cuando volteo a su dirección la encontré frente a mi diciéndome que se dio cuenta que la observaba y dijo algo que me descolocó por completo.

– señor? Me esta escuchando? Le digo que yo soy la chica que mandaron para que yo haga el trabajo que quieren y me lo harán saber en un momento no??– dijo ella con un vocabulario tan elegante que me volvía loco. Es tan perfecta, pero la magia se vio interrumpida por el horrible de otro alfa que me dijo apurese señor para yo poder hablar con usted , eso significa otra presentación de su hija. Que fastidio.

– pero señor alfa antes que eso suceda me  tendré que llevar inmediatamente porque no empezamos ya con la junta ok?–

le agradecía internamente que por salvarme el pellejo, además es mi mate y después de la junta me declarare y seré el hombre mas feliz de la tierra, estar con la mujer que amas  es lo mejor que puede pasar me dijo mi mami y le agradezco estas enseñanzas tan sabias.
– hola alfas, lunas  vine yo de la  SNSM y yo seré la que les ayude en poner paz con los humanos y vampiros  así que mucho gusto y me dan todos su comentarios, preguntas...
Así ella se la paso toda la noche hablando, atendiendo y veo que conoce todas nuestra cultura...
Es magnifica y es mía, la mujer que sera mi única compañera la única joya de mi caja mágica y fuerte!!

mi mate es una espia!!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora