Primer dia.

12.7K 425 24
                                    

Es un dia mas de prepa.
Me levanto a las 12 para meterme a bañar y empezarme a arreglar ya que se me hizo tarde, como siempre.
Salgo de la ducha y me empiezo a poner mi uniforme y acto seguido me lavo los dientes. Ahora me voy a peinar opto por dejarme el pelo suelto y me decido por pintarme las pestañas y los labios rojos.
Me dirijo a la escuela y en el transcurso del camino llevo mis audifonos puestos y perdida en un mundo de pensamientos infinitos, cruzo la calle y de pronto viene un choche y me pita , quedo a pocos centímetros de el.
Me di cuenta que era una mujer y le empeze a gritar y ella solo me observaba, me fui enojada hasta llegar al salon.
Nos llamaron a que pasaramos a formación por los honores, entonces mis amigas y yo nos dirigimos a la explanada.
Nos formamos hasta en frente y como apenas se reunían los demas salones empeze a contarles lo que me habia pasado en el camino a la preparatoria.
Ya unos minutos despues empezaron los honores, paso la bandera, el himno, en fin todo lo que se hace ahi.
De pronto nos dice el director que tiene un anuncio, yo me enojo al escuchar eso porque ya me habia cansado y el director se tarda mucho.-.
Entonces me dirijo a platicar para matar el rato, pasan varios anuncios. De repentte el director dice que todos pongamos atencion porque hay una gran noticia.
Direc. -Bueno chicos para finalizar esto y puedan pasar a sus salones, simplemente quiero presentarles a su nueva subdirectora ella se llama Marta, recibamosla con un fuerte aplauso-, todos empiezan a aplaudir y al escuchar esto me gana la curiosidad y volteo a ver quien era. Para mi gran sorpresa la veo y me doy cuenta que era la mujer que casi me atropeyaba. Me quedo enbobada viéndola hasta con la boca abierta. De repente la sub se pone a observar a todos con la mirada y despues dirije la mirada hacia mi, no pude reaccionar a tiempo y de pronto vi que se me quedo viendo fijamente y reaccione y cerre la boca y me puse seria con los ojos abiertos como platos.
Yo estaba tipo -tragame tierra-, y ella me seguia observando, desvie la mirada y ella también al mismo tiempo. Despiadadamente estaba observandola y me di cuenta que ella también a mi. Fue tan incomodo.
Nos dejaron pasar a los salones y mientras me iba me quede pensando en como le habia gritado y la sub en su primer dia. No queria salir ni del salon. T_T

Clase de geometria .
Alguien llama a la puerta y el maestro dice que pase.
Y de pronto me doy cuenta que era ella... Era la subdirectora... Me ve fijamente y yo desvio la mirada inmediatamente.
Subdurectora- Maestro me puede permitir a su alumna por un momento favor (señalandome) -. Maestro -Claro, Samanta ve con la subdirectora- asiento con la cabeza y empiezo a caminar hacia ella con vergüenza.
Sub -Vamos a mi oficina-....

Enamorada de mi Sub-directora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora