Capitulo 5

7.4K 341 18
                                    

Ya era de dia y queria llegar temprano para encontrarme a mi hermosa sub asi que me empeze a arreglar y me fui rapido para la prepa.
Llegue y me la encontre ahi sentada en la su banca preferida como si fuera la primera ves en verla, la vi tan hermosa con su cabello suelto y su blusa pero dejaba ver un poco y eso era sexy .
Me vio y me dio una sonrisita.
Sub- valla asi que llegaste temprano.
Ale- si... Queria verla antes de empezar las clases (voltie a ver el piso).
Sub- me gusta cuando te pones nerviosa, vallamos a mi oficina.
Asentí y la segui.
Llegamos a su oficina y no pude resistirme a besar sus labios rojos, se sentia tan bien que no queria despegarme de ella, baje mis manos a su cintura pero ella las tomo y las bajo a su trasero a lo que yo Sonreí mientras la besaba.
Lo empeze a apretar y por sus risitas veia que le gustaba.
Me despego de ella y se me queda viendo raro.
Sub- ¿que pasa?
Ale- no crees que vamos un poco rapido?
Sub- para mi esta bien me gusta pasarmelo serca de ti, que, a ti no?
Ale - si, pero...
No me dejo terminar , me dio un beso tierno y me abrazo, me quede sin palabras y despues dije que estaba bien como marchaban las cosas.
Faltaba poco para entrar a clases .
Sub -me pasas tu telefono
Ale- si claro.
Sono el maldito timbre y me dijo que me llamaba en la noche, dije que estaba bien.
Queria dejarla con un buen recuerdo de boca para que estuviera feliz todo el dia.
Se habia volteado a checar unos papeles entonces me acerco se los quito de la mano y la empiezo a besar descontroladamente empiezo a acariciar su cuerpo y ella hace lo mismo.
La separo ,ahora si es momento de irme a clases.
Sub- por favor quedate un poco mas :c.
Ale - ya sera luego te recompensarte, ya veras 😏.

Enamorada de mi Sub-directora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora