Capitulo 3.

8.2K 345 31
                                    

Me despeste a las 11 a hacerme mi desayuno,  decidi prepararme unos wafles y un cafe y mientras tanto revisaba mis redes sociales.
Me dieron las 12 y me meti a darme una ducha despues me puse mi uniforme y me hice una pequeña trensa en el pelo y lo demas lo deje suelto.
Me fui a mi preparatoria y me di cuenta que se me habia hecho temprano eran la 1:15 y eso de llegar temprano no es lo mio. Entonces vi a la subdirectora sentada en una banca y estaba sola checando su telefono, me propuse hablarle pero me dio pena nuevamente. Me desvíe y depronto escuche que alguien me hablaba y si era ella, era su dulce voz diciendo mi nombre, entonces me decidi voltear y ir hasta donde estaba ella.
Sam- me hablo (sonrisa)
Sub-Si bueno en realidad solo era para saludarte.
Sam- Ah bueno ( me sonrojo)  y que hace aqui tan sola, me puedo sentar?
Sub-Claro, y pues la verdad es que quiero llegar temprano para tener mas tiempo de conocer la prepa ya que todavia no la recorro toda.
Sam-si quiere yo se la puedo mostrar.
Sub -Claro me encantaria.
Me dio una sonrisa dulce. Nos levantamos y empece a mostrarle la preparatoria y empezamos a hablar de ella y de mi.
Era una persona tan interesante y tan linda que quede facinada. 

Le dije que si queria comer conmigo y me dijo que si, pero que fuera a su oficina ya que habria mas privacidad y estariamos comodas,  asi que asentí con la cabeza y le dije que nos mirariamos mas tarde.
Me sali antes de las clases y fui a su oficina y para mi sorpresa tenia comida para las 2 ya tenia todo listo fue muy lindo.

Empezamos a platicar y a comer a la vez fue un momento demasiado agradable.
En un momento puso su mano en el escritorio y actue sin pensarlo y puse la mia arriba de ella, se sentia tan suave que quería agarrarla mejor, pero se me quedo viendo como extrañada por el momento y de repente timbraron y simplemente sali de ahi corriendo y ya no supe de ella.

Enamorada de mi Sub-directora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora