MALDITA MALPARIDA,SAL DE TU ESCONDITE. -Me grita el hombre que odio con mi alma- NO PUEDES ESCONDERTE TODA TU VIDA
A. -a lo lejos se sienten los sollozos de mama-Y TU. -le grita a mi mama yendo hacia ella, la agarra del brazo y suelta un gemido por la fuerza.-CORRE CAMILLE. -Me grita mama, obedezco y salgo detrás del sillón.
-VUELVE AQUÍ. -mi "papá" venía corriendo hacia mí.
Salgo de mi casa y corro por la calle a la velocidad que me permiten mis pies.
-NO TE LIBRARAS TAN FÁCIL DE MI. -Me grita señalándome con rabia.
Corría sin parar hasta el lugar donde siempre voy para despejar mi mente y olvidar todo lo malo que pasa en mi casa o, como yo le digo,"infierno".
Una cuadra me faltaba pero un hombre viejo y alto me detiene
-Hola linda.-Me saluda con una sonrisa-¿A donde vas tan tarde y tan sola?- me pregunta acercándose a mi
Me quedo callada por el miedo.
-No tengas miedo. -Dice sacando algo de su bolsillo-Ahora...cierra los ojos que yo te llevare a tu casa
Muevo la cabeza formando un no
-No tengas miedo,en serio
-SAL.- Le grito asustada-NO ME TOQUES
-CIERRA LA BOCA
Al segundo siento que alguien me agarra de las manos y me ponen un pañuelo en la cara
-Bienvenida a tu nuevo hogar, linda...- Pierdo la conciencia.
...
Me despierto en una habitación blanca y grande,enfrente mio,estaba el hombre malo que me secuestro y a su derecha estaba otro hombre mas gordo y viejo que el otro.
-¿D-donde estoy?- Pregunto confundida y asustada- Quiero volver a casa
-Chiquita.-El hombre gordo me habla-¿Como te llamas?
-C-camille.
-¿Cuantos años tienes?-Me pregunta el otro hombre
-Seis. -Los dos me miran como si fuera oro.
-Nosotros dos-Dice el hombre gordo señalando a el y al otro-Trabajamos en un orfanato y recogemos a niños huérfanos
-Pero yo no soy huérfana.-Digo confundida
-Pero ahora lo seras-Dice el que me secuestro sonriendo malevolamente-Vivirás aquí por el resto de tu vida
-¿¡QUE?!-Grito asustada-YO NO VIVIRÉ AQUÍ NUNCA, QUIERO ESTAR CON MI MAMI. -Digo llorando
-TE QUEDARAS AQUÍ POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS-Y me quedo inconsciente nuevamente
...
13 años después
Soy Camille Woods, tengo 19 años y tengo una vida de mierda
Vivo en un orfanato desde los 6 años y los que administran este infierno, el "señor" Murray y el "señor" Black, a mi y a cientos de chicos mas secuestrados por ellos, nos obligan a robar dinero, joyas, electrodomésticos, etc.
¿y adivinen quien se queda con todo eso? Las mugres de los tipos estos.
Algo bueno es que a mi, que hace mas que vivo acá y hago las cosas algo bien, me dejan robar celulares, ropa(que tengo mucha ya) y creo que nada mas pero... ¿algo es algo no?
-PULGOSA LEVÁNTATE YA MISMO-Ese tipo es la basura mas grande de todo este mundo
-Señor Murray-Digo obedeciendole
-Muy bien-Dice "orgulloso"-ve a hacer lo que siempre haces
-¿Que pasaría si no quiero?-Le pregunto desafiante
-YA SABES LO QUE PASARÍA-Me grita agarrándome de los pelos-NO ME DESAFÍES ESTÚPIDA- Siento su golpe en mi cara.
-P-perdón señor Murray. -Suelto un sollozo
-PERDÓN NADA, VE A HACER TUS CRÍMENES.-Me suelta-AHORA.
Sin nada mas que hacer, le hago caso y salgo de esa habitación de cuatro paredes.
Camino por todo este infierno hasta llegar a la oficina del viejo que administra todo este lugar, "el señor Black".
Pero escucho una conversación con mas personas.
-Nosotros no damos en adopción a ninguno de estos pulgosos.- Ya se imaginaran quien dijo eso ¿no?
-Le pagaremos lo que usted quiera-Dice una voz de un chico.
Escucho unos pasos que deben ser de el ignorante de Murray y no me queda otra que tocar la puerta, hasta que escucho un "pase".
-Señor Black.- Digo pareciendo "educada" y captando las miradas de todos los chicos que estaban sentados.
-¿Que quieres ahora?- Pregunta fastidiado Black.
-Queremos a ella.- Dice otro chico rubio.
-Es una de las que mejor obedece en este lugar.-Les dice el viejo.
-Entonces mejor, la queremos a ella y se cierra el trato-Dice el mismo rubio.
Miro a todos confundida.
-Tú.- me señala el viejo Black con una sonrisa maliciosa- Te iras de acá.-Dice "feliz"- Ellos.- señala a los chicos- Te adoptaron.
Ignoro la forma en que me lo dijo y se me aparece una sonrisa mas grande que la de Black pero la disimulo con una mueca.
-Está bien.
-Perfecto.- Dice otro chico-Ve a prepararte que ahora nos vamos.
Asiento con la cabeza y salgo de la oficina.
Este sera un nuevo comienzo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Soy Adoptada Por Una ¿Fraternidad?
Teen FictionCamille Woods significado de diversion, histeria, rebeldía y problemas. Tiene un pasado oscuro al igual que los Phi. Phi kappa alpha, 8 chicos populares, sexys, mujeriegos, arrogantes y tarados. ¿Qué pasaría si estos chicos adoptaran a Camille? ¿Q...