capítulo 2.

6K 254 66
                                    

Voy caminando hasta mi cuarto y junto toda mi ropa y mugre que hay por ahí, pero unos ruidos en la puerta me interrumpen.

La puerta se abre y cierto asco se acumula en mi estómago.

-Woods.-Dice serio Murray.-Solo te diremos una cosa.-Da un portazo que retumba todo

-¿Qué?-Digo alzando la ceja y cruzando los brazos

-Nosotros algún día te buscaremos y volverás a este lugar.-Me dice Black señalándome.-Tú, no eres nadie para nosotros y si los dos queremos podemos mandarte a buscar por algun estúpido de acá, ¿Está claro?-Me quedo callada.- ¿Está claro?- Vuelve a repetir de manera amenazante y asiento.

-¿Ya podemos irnos?-Pregunta el mismo chico rubio asomándose por la puerta.

-Si.-Digo mientras agarro mi maleta y golpeo con mi hombro a Murray, pero este me detiene y me susurra algo al oído.

-Ya lo sabes.-Me dice lo mas amenazante posible haciendo que lo mire con repulsión y odio.

-Vamos.-Digo dándoles mi mejor sonrisa a los 4 que me sacan de este infierno.

Caminamos por todo el orfanato y los 4 me miran demasiado haciéndome sentir un poco incomoda.

Llegamos al auto que estaba en la puerta de la entrada, y me quedo embobada.

-No babees linda.-Me dice devuelta el rubio haciendo que suelte una risa.

-No me digas linda.-Lo señalo con el dedo mientras el ríe.

En el auto estamos todos callados hasta que uno de los chicos habla.

-¿Cómo te llamas?-Pregunta curioso.

-Camille woods.

-¿Cuántos años tienes?-Esto me hace un mal recuerdo haciendo que me maree un poco.

-17-Digo con la cabeza gacha.

-¿Que hacías en un orfanato?

Los otros dos chicos le pegan en la nuca con fuerza por su pregunta, el que conduce solo rueda los ojos.

-Larga historia.-Sonrío levemente.-¿Ustedes son 4 o más?

-Somos 8. -Me responde el rubio.-4 vinimos acá y 4 se quedaron allá.

-¿Como se llaman?

-Matthew Jonhson-Dice el rubio, ahora Matthew.

-Logan Smith.-Dice el otro morocho.

-Christopher Morrison.-Dice otro rubio.

-Alexander Harrison.-Dice el que conduce.

Después de sus presentaciones se forma un silencio cómodo.

-Pongan música.- Dice Christopher.

-Ponla tú, idiota.- Le contesta Alexander.

-Tú estás más cerca, imbécil.- Le vuelve a contestar Christopher.- Ey Matthew, pon música.

-No puedo, estoy durmiendo.

Christopher se cansa y se tira contra su asiento.

-Imbéciles.- Susurra y yo rio despacio para que no me ahorque.

............

Pasaron 2 horas y llegamos a una ¿universidad?

-¿Viven en una universidad?-Les pregunto confundida.

-Si.-Afirma Logan.

-Entonces son menores.

-En realidad no, tenemos todos 19.- Se encoge de hombros.

Soy Adoptada Por Una ¿Fraternidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora