11 [Chad,¿celoso?]

358 48 8
                                    

Con las fuerzas que me quedaba derrotamos a Chad,pero yo no soportaba.

-¿Queen?Lo logramos...¿porque estas asi?-.dijo Chat mirando a Queen a los ojos.

-Es mi ex-.le dije cortante,me dolía volver a encontrarlo y más en estas condiciones de confusión.

-¿Como?¿C-cuando?-.dijo algo celoso a lo que yo rei por su reacción.

-Tranquilo Chat,fue hace varios años,todavía no te conocía,sino no hubiera estado con el-.dije a lo que Chat me miro sorprendido,luego me di cuenta de loq ue dije y me sonroje.

-D-digo,por que tu me hubieras dicho que no estuviera con el,s-solo digo-.dije nerviosa a lo que Chat río-¡hey!¡no te rias de mi!-.dije empujandolo mientras reiamos.

-Si claro,yo se que estas loco por mi,My Queen~.-dijo a lo que yo rei sarcasticamente.

-Aja,si,claro,como tu digas,debo irme-.dije y Chat me dio un beso en la mano como siempre,me sonrojaba que lo hiciera,y me fui.

Al día siguiente...

-Ponte esto,te veras super linda-.dijo Mitti y me dio una blusa color salmón,unos jeans claros tiro alto,una camisa de jean y unas convers salmón,deje mi pelo suelto y nos fuimos.

Entre y lo vi otra vez...Era Chad....¿que hace aqui?,debo esconderme rápido.Corri y justo vi a Adrien y me escondi detras de el.

-¿Que se supone que estas haciendo?-.dijo Adrien mirandome arrogante como siempre.

-Jugando a las escondidas con Nino y Alya,¿te nos unes?¡sera divertido!,eres mi mejor amigo debes estar conmigo siempre-.nunca paraba de hablar y mirar a Chad para que no me viera.

-Primero,Nino odia las escondidas y Alya esta ahi con su celular,Segundo,soy tu mejor amigo pero no soy tan ridículo como para jugar a eso y Tercero,¿de quien te escondes?-.dijo con cara picara.

Pero vi que Chad se acercaba entonces abraze a Adrien ocultando mi cara.

Paso cerca nuestro pero se fue.Respire aliviada hasta que me di cuenta que estaba demasiado cerca de los labios de adrien que cualquiera creeria que nos estabamos besando.Mire a Adrien amarrada todavia a el, estabamos sonrojados los dos.

-E-em,¿que fue eso?-.dijo Adrien ya cuando nos separamos.

-Ok,te lo dire,me estoy ocultando de un ex-.dije super avergonzada-.Termine con el,por que...me fue infiel...con mi prima-.dije a punto de llorar pero trate de no hacerlo.

El me abrazo,siempre lo hacia,ya que era mas alto que yo.

-Debio ser horrible,lo lamento tanto-.dijo acariciando mi pelo.

-No importa,yo fui la tonta que confie en el-.dije haciendo una mueca.

-Admitiste que eres una tonta-.dijo riendo mientras golpeaba suavemente mi cabeza.

-Eres un estúpido,¿lo sabías?-.dije mientras ibamos a clases,el iba rodeando su brazo por mi hombro.

-Pero soy el estúpido que mas quieres-.dijo confiado a lo que reimos.

-Ahi estas,al fin te encuentro-.

Continuara....

¿Quien sera?

Lo descubriras en el próximo capítulo cada 5.000 años :'v,debo actualizar mas esta novela u.u

Bye❤

Amando Y Odiando A La Misma Persona [ ChatNoir y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora