-¿Anna?-.dije sorprendida.Tenia ganas de escapar de ahi lo más rápido posible.¿Que hace aqui?.
-¿No le daras un abrazo a tu primita?-.me dijo dulcemente,pero en el fondo estaba disfrutando verme así.Mire de reojo a Adrien,sip,estaba igual que yo,sorprendido.
-.E-em,y-yo-.no podia hablar claramente.Vi que Chad estaba cerca,los nervios rondaban otra vez en mí.
-.¡_______!¡Se nos hace tarde,vamos!-.Adrien me tomo de la mano y me llevo hacia el salón.Todavia ni tocaba la campana,le debo una.
Cuando entramos al salón no habia nadie,Adrien detras de el cerro la puerta.No pude hablar...el apenas cerro,volteo y me abrazo.
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos,al fin...,no estaba sola,tenia a alguien a mi lado,¿quien diria que el chico que me esta abrazando es el mismo chico cual odiaba desde 1 grado?.
Las cosas cambian.Los sentimientos también.
-.G-gracias Adrien,te debo una-.le dije mientras nos separabamos del abrazo.
-.Me debes muchas-.me dijo a lo que yo rei-.Pero nunca dejaria de protegerte,pequeña-.dijo a lo que yo lo volvi a abrazar.Amo abrazarlo.
En toda la clase,no pude prestar atención,pensaba en que pasaría si...¿Chad me encuentra?¿Anna le dice a Chad que me encontro?¿Y si se burlan de mi por no tener novio desde que termine con el?.Y si Adrien se hiciera pasar por....¡No!¡Debo dejar mis sentimientos en paz con Adrien!.
En el recreo,rogaba de que Chad no me encontrara,ni que me topara con Anna.
-.¿Eran ellos tu prima y tu ex,no es verdad?-.me pregunto Adrien curioso como siempre y yo lo mire y rei.
-.Si-.volvi a mirar el pasillo-.¿Me merezco el premio a la mas tonta del mundo,¿no?,soy la estúpida chica la cual su novio la engaño con su prima-.me dije burlonamente a mi misma,Adrien me miro preocupado,rápidamente me tomo de las manos.
-.No eres una estúpida,deja de hacerte daño a ti misma,no te hace bien,si alguien aqui es un estúpido,es el,por que se perdió una chica tan estupenda,graciosa y hermosa que jamas encontrara en otro lado-.¿De verdad acaba de decir eso?,¡Debo ser un tomate ahora!,mi cara esta ardiendo.
¿Acaso Adrien...me dijo hermosa?¿Lo dijo en voz alta?
Seguro mis segundos de silencio le hizo razonar lo que acaba de decir.Se puso rojo como el pelo de Nathaniel.
-.L-lo siento,n-no queria poner esto más incomodo de lo que era,lo empeore-.me dijo y yo rei,aprete su cachete y reimos los dos.
-¡Al fin te encuentro!-.voltie y era Anna...pero no venia sola...estaba con Chad.
-¿Que quieres?-.dije irónica,no queria que interrumpiera este hermoso momento que tenia con Adrien...digo,no queria verla a ella.
-.Chad queria verte-.dijo ella de la mano con Chad,no puedo creer que todavía quiere hacerme sufrir más de lo que soy.
-.Hola-.me dijo el haciendome el más lindo del mundo,trato de besar mi mano pero yo la aparte enseguida,dejandolo en vergüenza.
-.Hola Chad,que disgusto en verte-.dije teniendo una sonrisa más falsa que la de Donald Trump.
-.¿No sera,que gusto en verte?-.dijo Chad riendose nerviosos con Anna.
-No me equivoque en lo que dije-.Adrien trato de no reir,pero lo hizo junto a mi.
-¿Conseguiste novio primita?-.dijo Anna mirando a Adrien,parece que se enamoro de el tan solo verlo...como yo..digo como..Yolanda,la cocinera :v.
-.¿Q-que?-.dije super nerviosa a lo que Adrien paso su brazo por mi hombro y tapo mi boca.
-¡Si!¡Soy su novio!-.dijo Adrien.
¿Realmente acaba de decir eso?¡Diooos!¡Soy un tomate!
Continuara...
Mmmm...Mucho Adrien x TN en este cap 7u7
ESTÁS LEYENDO
Amando Y Odiando A La Misma Persona [ ChatNoir y Tu ]
FanfictionTn esta super enamorada de ChatNoir,el gran superheroe de la gran París,sin embargo nunca lo tuvo cerca,Pero ella odia al vanidoso Adrien su compañero de escuela. Este amor cruzado algun dia tendra su conectura.