Capitulo I

17 3 0
                                    

-¡Zorra estúpida! ¡¿Quien te crees?!- dijo mientras le propinaba una bofetada.

-Perdóname, yo trabajare más lo juro, pero por favor ¡no me pegues más, Papá!- dije llorando a más no poder.

-¡Estúpida escoria, NO llores, no tienes esos derechos, no eres una persona joder!- dijo gritando con su voz ronca. En ese instante se me escapa un pequeño gemido por las lágrimas y el dolor.

-¡Te he dicho que no llores!- dijo mientras levantaba la mano.

-¡Por favor no me pegues más!-  recibo una fuerte bofetada en la cara, y después una patada que me hace escupir mi propia sangre.

-¡Esto por ser una maldita vaga!- otra patada- ¡y esto por ser una zorra!-y otra más.

Se pasa así unos minutos hasta que se queda sin insultos y sin fuerzas.

-Por favor...- supliqué. Esta vez solo recibo como respuesta una patada en la cabeza que me hace quedar inconsciente con restos de sangre y de lágrimas por mi cara.

~•~

Me levanto del suelo llena de sangre sin recordar del todo los sucesos ocurridos.
Mi mente intenta recordar el final de lo que se podria llamar conversación cuando de repente aparece una voz masculina que reconocería en cualquier parte tirandome una maleta a los pies.
-Te vas, ¡no te aguanto más!- dice con crueldad y malicia.
-¡Sin mi no aguantas ni dos días!.-dije furiosa- ¡¿Quien te con compra el alcohol y el dinero para pagar esta casa?!- digo con la poco valentía que me queda para evitar irme.
-¡¡CÁLLATE!!- en ese momentos noto que el miedo se apodera de mi evitando cualquier tipo de reacción por mi parte.- Vete y no vuelvas, te he dado en adopción a un orfanato lejos de aqui 

¡Holaaa mis amores! ¡¡Esta novela esta hecha por dos personas!! Nos llamamos Mar y Bea. ¡Cualquier idea o alguna cosa que podáis corregir mandar un mensaje o poner un comentario!😊💜 

Una Entre MilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora