"¿Que tan desesperada estas?"

1.3K 104 54
                                    

El Tic toc que hacía el reloj era lo único que se escuchaba en el salón, volví a mirar mis zapatos con nerviosismo cuando el Señor Bieber comenzó a jugar con sus dedos en el escritorio frente a mi.

El señor Bieber es mi profesor de Química en el último semestre de universidad pero creo que jamás había estado tan perdida en química en mi vida, ya lo intentamos todo... regularización, cursos avanzados, tareas extras, puntos por participaciones, todo lo que se les pueda ocurrir y aún así después del 3 bimestre nada de química entro a mi cerebro y ahí es cuando el horrible 6 apareció para meterse a mi boleta de calificaciones y manchar el registro perfecto... Eso es algo que no puedo permitirme.

- ¿Está consciente de lo que está pasando, Señorita Miller? - pregunta con la voz ronca. Levanto la cabeza avergonzada y humedezco mis labios... me está observando con una ceja elevada recargado en su escritorio, es un hombre algo más alto que yo, fuerte y con un rostro que parece tallado por los dioses. Sip, mi profesor de química es mi mayor pesadilla y el hombre más guapo que haya conocido en mi miserable vida... bueno tampoco es que conozca a muchos, en mis años de universidad he estado evitándolos y rodeándome de libros y música. Supongo que es el trauma por haber sido abandonada por mi mejor amigo hace 4 años cuando su novia le dijo que no quería que me hablara, mirara o respirara cerca de mi, digo, ciertamente fue el golpe más grande de mi adolescencia... aún así, definitivamente es el hombre más guapo que he tenido el placer de ver. No quiero que me mal entiendan, no soy mojigata. Tengo citas y tengo amigos pero... lo que menos quise durante mis años aquí fue una relación amorosa pensando que me distraería de todos mis estudios y bueno... heme aquí, reprobando química por tarada. De haber sabido ni me hubiera guardado tanto.

- Si, Señor Bieber. - digo avergonzada.. un poco por mis pensamientos y un poco por mi calificación. - Le juro que ya no sé que más hacer, he probado con todo y aún así no entiendo ni una palabra de química, la tabla periódica no entra en mi cabeza y cada cosa se me hace más complicada que la anterior.

El señor Bieber se cruza de brazos y yo casi me retuerzo por su mirada, estoy en la boca del lobo. Si ese 6 sale en mi boleta entonces no conseguiré mi mención honorífica y no podré conseguir el puesto que quiero en el centro de investigación criminal. Todo se me vendría abajo por ese jodido 6.

- ¿Y en serio es porque no entiende o porque se distrae mucho? - está tenso, eso puedo verlo por la forma en la que aprieta su mandíbula y la verdad es que yo lo estaría también si una de mis estudiantes de último curso me hubiera retenido por más de una hora en mi salón. De igual forma, no puedo dejar de ver como sus musculosos brazos se marcan de forma increíble en ese traje negro ajustado.

Una maldita hora extra en esta universidad y aún así no consigo nada, solo el placer de observar a mi profesor. Profesor que es probablemente 15 años mayor que yo.

¡Contrólate Danielle!

Agacho la mirada de nuevo y noto que mi falda de cuadros rojos escocesa me llega a medio muslo.. que vergüenza, tal vez lo noto. Quiero inspirar respeto y yo solita lo estoy arruinando, no debí haberme puesto mi falda hoy. Ojalá me hubiera traído mis pantalones de la suerte, tal vez me habrían ayudado más que está porquería. Bajo más la falda y la estiro hasta que mi rodilla está semi cubierta, no me siento distinta. No se porque, bajo sus ojos me siento muy desnuda... ¿por qué me ve así? Parece muy tenso.

- Le juro que no entiendo nada, haría cualquier cosa para que ese 6 no manche mi calificación. - murmuró rendida. Estoy tan avergonzada de mi calificación que no tengo el valor para hablar fuerte.

El señor Bieber se da la vuelta hacia su escritorio y comienza a guardar sus cosas... Dios, estoy perdiendo la batalla. El pánico se apodera de mi y me levanto de mi asiento rápidamente para pararme detrás de él y poder seguir suplicando mientras el guarda sus cosas. Nunca creí que perdería mi dignidad tan así durante mi ultimo año.

Daddy? | j.b +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora