(Sé que dije que quedaría igual, pero al ver tantos cambios supe que no podría mantenerlo igual)
Me estás diciendo que para casarme necesito ser más responsable? Llevo la maldita empresa familiar, he dado todo para hacerla crecer y me dice que no soy responsable? - Levantó la voz el ojiverde.
No es de eso a lo que me refiero, Hazz, necesitas ser más responsable en el ambito de las relaciones, pasas todo el día en la empresa, Terminaste con Taylor gracias a eso... - inquirió su padre.
Terminé con ella por que no me gusta, por que es una perra y muchas otras razones, no fue esa la razón.- Inquirió Harry.
Aún así, todos sabemos que a veces pasas días seguidos en la empresa, Ni siquiera tienes una maldita mascota. - dijo su padre.
Y si tuviera una? Tal vez un hibrido? Te demostraría que lo soy. - dijo este.
Esto ya no se trataba de tener un relación con alguien, sino de demostrarle a su padre que era capaz de.
Un hibrido, y el, tendrá que decirme como lo tratas, si le prestas atención, todo. - dijo este...
Lo haré.- dijo Harry.
Dime Harry... Hay alguien que te guste tanto? - preguntó este.
No, pero quiero demostrarte que si hubiere, podría sobre llevarlo.- dijo para luego salir de la casa de sus padres.
Se dirigía a el maldito orfanato de hibridos.
Cambiaría la forma erronea que su padre tenía de el.
Pero sin saberlo, estaba a punto de cambiar la forma en la que el mismo pensaba de sus relaciones...
《》
Se adentró a la habitación.
Estos son los hibridos Várones, dentro de ellos existen: Hibridos Zorros, Hibridos Gatos, Hibridos tigres, y algunos tipos más, tiene 20 minutos, cuando tome una decisión puede llamarme.- dijo la chica que lo había atendido.
Asintió y empezó a caminar por la habitación.
Había un hibrido tigre muy bonito, pero lo dejó como un tal vez.
El quería tomar la decisión correcta.
Se adentró más y no encontró ninguuno que le llamara tanto la atención...
Buscaría en alguna otra parte.
Había recorrido casi toda la habitación.
Estaba apunto de cerrar la puerta de vidrio cuando escuchó un risa.
Una linda risa.
Y entonces recordó que no había ido al ala donde se leía 'hibridos gatunos'.
Entró y recorrió el lugar hasta que volvió a escuchar esa risa.
Cuando encontró al dueña de esta.
Sin duda supo que era el.
Observo al lindo hibrido gatuno.
Era un lindo ojiazul, con unos lindos y delgados labios carmesí, un lindo; pequeño y delgado cuerpo esbelto, un incomparable trasero y hermozos detalles.
Era como si hubiese sido esculpido por los dioses.
La placa decía 'Louis W. Tomlinson'
Llamó a la chica con el extraño aparato que esta le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Be My Sugar Daddy [larry S.]
FanfictionHarry quiere probar que es responsable y para ello adopta a un lindo hibrido gatuno. Sin esperar que el lindo gatuno de 18 años revolviera toda su vida.