Hoy fue el día de la falda en la prepa, consiste en que los hombres lleven falda y las mujeres usen una corbata, bueno..... pues adivinen quién llevó vestido..... chan chan chan... ASI ES FUE JOSH!!!!.. se veía tan lindo.. (Forma física de Josh: es pequeño y de complexión delgada, su tono de piel es un poco claro y casi no tiene vello; por lo que se veía HERMOSO!!!) ni Marck ni Gerry llevaron uno, PERO JOSH SI!!! y era tan hermoso!!! no podía dejar de imaginarme quien sabe que tantas cosas X3.
Por cierto que Gerry y Josh ya saben que estoy haciendo esto.. y Gerry leyó el primer capitulo... su reacción no tuvo precio jajajajajahaha. emmm... veamos, en el capitulo pasado les comenté que había emparejado a Gerry con Josh y Marck bien les contaré como pasó.
Yo iba muy feliz un día por la mañana platicando con Gerry cuando vi a una amiga del año pasado, iba a abrazarla cuando Josh aparecó diciendome que me quería abrazar, por supuesto yo preferí a mi amiga yyyyy.... pues Josh dijo que abrazaría a Gerry y pues.... desde entonces ..... Wwwaaaa tantas y tantas ideas pasaron por mi mente como esto:
"*en laboratorio de biología*
Estamos en práctica, Marck se encarga de ajustar el microscopio, mientras Gerry y Josh están platicando muy alegremente, Marck los ve de reojo a menudo.
- ya está- dice Marck yendo enseguida a donde ellos estaban, parándose entre Gerry y Josh de frente al último
-vas Gerry- dice Josh, Gerry ve a travez del microscopio cuando Marck le dice a Josh algo al oído lo que provoca que este se sonroje.
*al terminar práctica se van al lugar del capítulo anterior ( llamémosle el bosque)*
-¿de qué hablabas con Gerry hace rato?- pregunta Marck con tono un poco grave.
- mm... De nada en particular ¿por?- dice Josh completamente despreocupado.
-¿qué opinas acerca de él?- vuelve a preguntar Marck cada vez más serio.
-mmm... Es agradable y simpático- Josh ya se había percatado de la extraña actitud de Marck -oye te veo raro ¿qué te pasa?-
-nada- responde Marck colocando su mano en la nuca de Josh y acercándolo hacia si para fundirlo en un húmedo y apasionado beso, lo recostó sobre el pasto y él encima continuó con su beso, a la falta de aire se tuvieron que separar jadeando, pero Marck no desperdició momento alguno, colocó sus labios en el cuello de Josh y le subió la playera.
- e... espera... ngg... Marck... espera- decía Josh gimiendo -a... ah...- Marck no hacía caso mientras acariciaba su pecho pellizcando sus pezones
-tú solo eres mío- le susurró Marck al oído para después bajar sus manos hacia el pantalón de Josh..."
Kkkkyyyaaaa!!!! Imposible no tener un derrame cerebral con eso en mi cabeza... Mis amigos me matarán cuando vean esto 😁.
ESTÁS LEYENDO
En mi mente
Fantasyla vida de una fujoshi no es algo sencillo... con tantas ideas rondando por tu cabeza es inposible el estar calmada, este es un diario acerca de mi como fujoshi, espero que lo disfrutes