He estado pensando que ha de ser realmente aterrador ser el novio de una fujoshi, creo que dejé realmente traumado a mi ex. 🤔😂
Pero bueno, de lo que va el título : "nuevo ship"
Oh si, aunque en realidad ya tiene un buen rato que tengo este ship, pero no he podido escribir a falta de tiempo 😢, pero bueno aprovechemos el poco que tenemos.
De este ship incluso ya estoy publicando una historia a parte, llamada: "kaichou", que es algo así como presidente o capitán en japonés. Este ship es sobre mi queridisimo amigo Gerry, quien por cierto me quiere matar por esto, y su capitán de karate, que es la razón del título. En esta historia Gerry es bastante distinto a cómo lo he escrito por aquí, poniéndolo como alguien más tierno y antisocial (y por cierto ahora el es el uke) , mientras que su capitán, que se llama Vick, es alguien muy sociable y codiciado.
En la historia Gerry está enamorado de Vick pero no se atreve a declararse y ahí es cuando yo hago mi aparición...
Me encanta este ship, sin embargo hay otro (que también involucra a Gerry) pero que es con el novio de mi amiga, lo cual lo hace complicado, pues no quiero imaginar a el novio de mi amiga siéndole infiel (aunque sea por yaoi), lo cual es algo curioso ya que ella es quien más me incita a hacerlo, tal vez algún día lo haga.Oh otra cosa, ya no estoy en el mismo grupo que Josh y Marck, lo cual es algo realmente triste😭😭😭, me encantaban, pero aún los sigo viendo en los pasillos, no hablo con Marck pero si con Josh 😁.
Tal vez haga una continuación de "rivalidad" ese cap me gustó bastante 🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
En mi mente
Fantasyla vida de una fujoshi no es algo sencillo... con tantas ideas rondando por tu cabeza es inposible el estar calmada, este es un diario acerca de mi como fujoshi, espero que lo disfrutes