Nos vamos!

131 6 12
                                    

Narra ___:

Me desperté de un profundo sueño, soñaba con mi hermana la cual aun sigue en España y se que no volverá, la extraño pero aun sigo con las esperanzas de que algún día volverá, después de todo lo último que se pierde es la esperanza, verdad?

Me levante por un llanto, sonaba igual al de Candela, mi hija, fui rápidamente a su cuarto y la vi tirada en el piso llena de lágrimas en su hermoso rostro, me acerque a ella y me agache quedando a su altura, me vio con los ojos llenos de lágrimas y no pude evitar ponerme triste, se me parte el alma cada ves que veo a Candela o a Benjamín llorar ya que ellos son los tesoros mas valiosos que tengo, claro también esta Exi, pero el siempre sera mi tesoro y el amor de mi vida.

___: Que pasa Cande mi vida? Por que lloras?

Candela: M-me tropecé c-con el t-t-tren de m-mi h-hermano -dijo con la voz algo cortada por el llanto-

___: Tranquila preciosa, todo esta bien, vamos a lavarte la cara y luego vamos a por un helado quieres? -al instante dejó de llorar y se levantó feliz-

Candela: Si! -dijo entusiasmada-

Me dirigí con ella de la mano al baño y le lave la cara, ella en forma de juego me tiro algo de agua a la cara y no pude evitar reír, hice lo mismo con ella y luego de eso nos fuimos en taxi a tomar un helado, fuimos solas ya que Exi fue a visitar a sus padres junto con Benjamín. Ella pidió un helado de Vainilla con chocolate y yo pedí uno de frutilla y dulce de leche, me compartió un poco de su helado y no pude evitar darle un poco del mio. Pase toda la tarde con ella, fuimos al cine y luego al parque, caminamos por todos lados para luego volver completamente agotadas a casa, cenamos algo y fuimos directo a dormir.
(Olvide mencionar que todo esto paso un jueves)

***
(Sábado por la mañana)

Me encontraba acompañada de Exi sentada en el sillón de la sala, los niños no estaban ya que Exi los dejó en casa de sus padres y nosotros quedamos acá, completamente solos, el miraba tele y yo solo leía un libro hasta que el se me acerco y me sacó de mi lectura con unas hermosas palabras.

Exi: Te amo hermosa -dijo mientras me daba un fugaz beso en los labios- pero últimamente te noto rara, te sucede algo?

El me conocía tan bien para no notar que algo si me sucedía, y ese algo era Laura, nunca creí que su ausencia me iba a doler, y vaya que si me dolió. Mire a Exi y no pude evitar sonreír, le explique con detalles que extrañaba a mi hermana y daría lo que fuera por volver a verla pero me respondió con unas palabras que ni yo me imagine que diría:

Exi: No quiero verte mas asi, prepara tus maletas, nos vamos mañana mismo a España.

Volverte a amar .-Exidax y Tu-. (Segunda temporada) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora