Manuel había llegado al colegio y estuvo buscando a Ámbar por todos lados, fue al casillero de su novia y vio algo pegado ahí, a el le parecía raro que su novia dejara algo pegado fuera de su casillero así que lo despego y se dio cuenta que esa no era la letra de Ámbar ni de Melanie o de Delfina sino la de el mejor amigo de la rubía que el tanto odiaba.
¿Se puede saber que haces tratando de revisar mis cosas? -Pregunto una Ámbar enojada y Manuel volteo enojado para aventarle la nota- ¿Que te pasa Manuel?
¿Que me pasa? Mejor dicho, ¿qué rayos le pasa a tu amiguito el italiano? -Ámbar lo miraba confundida, Manuel rodeo los ojos- Dios,lee ese maldito papel
11/05/12
No voy a mentirte sólo sé que el no es el indicado para ti y puedes decirme si estoy equivocado pero lo veo en tu rostro cuando dices que él es a quien quieres y estás gastando todo tu tiempo en esta situación errónea y en cualquier momento que quieras que se detenga. -M.B.
Yo no tengo nada que ver con esto, Manuel, no es para que te andes llevando así conmigo -Manuel seguía enojado pero noto que Matteo los estaba observando así que la beso aunque Ámbar estaba confundida por su cambio tan repentino pero accedió al beso, se tuvieron que separar por la campana que indicaba que iniciaban las clases- Nos vemos más tarde y no te enojes conmigo por lo que haga Matteo, yo hablare con el.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era el segundo día de clases, el segundo día que Matteo llevaba a cabo el plan pero ahora no dejaría la nota fuera del casillero sino adentro aunque eso se vaya a tardar horas en hacerlo, ahora el tendría que asegurarse de que no hubiera nadie cerca mientras que su amigo Gastón estaba metiendo la nota en el casillero de su amigo.
Listo -dijo Gastón dándole unas palmadas a la espalda de su amigo Matteo, los dos salieron al patio para relajarse un poco coqueteando con las chicas del colegio o por lo menos Gastón coquetea-
Ámbar había llegado al colegio y lo primero que hizo fue irse con Matteo quien se encontraba con Gastón y unas chicas coqueteando, ella se sentía un poco mal y no sabía la razón
Matteo, ¿podemos hablar? -Gastón se fue dejándolos solos junto con las chicas y ella se sentó a lado de el- Por favor deja de tratar de separarme de Manuel.
El te hace daño, Ámbar ¿cuando no he tenido razón? Tu misma sabes que el no te ama y si solamente está contigo es por pura popularidad o porque eres una Smith -El italiano estuvo a punto de retirarse pero Ámbar lo agarró del brazo-
Yo lo amo Matteo, no me importa lo que digas tu ni lo que digan los demás es mi relación y yo decido si seguir con el o terminar, por favor no te metas más que nada me hará cambiar de opinión -la rubia lo soltó dejando a Matteo ahí sólo, por fuera puede parecer que todo estaba bien con el pero dentro su corazón estaba rompiéndose poco a poco mientras se repetía lo que le dijo Ámbar-
Ella se dirigió hacia su casillero aunque se le hacía raro que sus amigas no hayan llegado aún, abrió su casillero y vio algo caerse de el, suponía que era algo importante que tenía que hacer o de sus amigas avisando algo pero resultó ser otra nota de su mejor amigo.
21/11/12
Deja de mentirte a ti misma diciendo que lo amas, solamente estás malgastando tu tiempo en esa relación que no tiene futuro. -Matteo BalsanoPuede que Matteo tenga algo de razón pero yo amo a Manuel y nadie la había hecho sentir así como el lo está haciendo, odiaba cuando su mejor amigo tenía demasiada razón, oculto la nota en su casillero para que su novio no lo encontrara o alguna de sus amigas.
MANUEL:
¿Alguien es de México que le guste el futbol y esta esperando con ansias la final de la liga MX?
ESTÁS LEYENDO
Treat you better [Terminada]
Short StoryMatteo Balsano es el mejor amigo de Ámbar Smith, el esta perdidamente enamorado de ella que se dedica a dejarle notas en su casillero tratando de confesarle su amor y pueda dejar a Manuel que le es infiel y la maltrata.